viernes, 2 de abril de 2010

Sayaka con fiebre :(

Esto debí escribirlo el 30 de marzo, pero como soy floja y me jefa me explota no pude hacerlo hasta hoy.

Aunque las chicas tienen ya su blog público, yo sigo revisando el blog del fan club por si acaso. Y me sorprendí cuando vi que Sayaka había escrito el 30 de marzo.

Pero cuando leí el post... blogger-emoticon.blogspot.com

En el post, habló sobre el concierto en Yokohama Arena y les dio las gracias a todos por ir. También dice que se vienen muchas actividades en el futuro, como la gira nacional, el viaje al extranjero (¿eso quiere decir que va a ir a Tailandia?) y otros, así que tiene que cuidar su salud. Y con respecto a esto último, dice:

"Todavía sigo con una leve fiebre. (´Д`) *llora*
¡Quiero mejorarme pronto y dar lo mejor de mí!"


Sayaka no ha estado en los últimos eventos de handshake porque ha andado promoviendo el musical de Minki Momo, pero yo hubiese preferido que se quedara en su casa tomando remedios y bien arropada. Ojalá ya esté mejor.




P.D 1: Ojalá no se haya resfriado porque la desvestí en la entrada anterior. XD
P.D 2: Ojalá que ya se le haya pasado porque Sae reclamó el otro día que tenía pieza sola en los hoteles durante los eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario