domingo, 18 de abril de 2010

¡Comentario PROMOCIONAL de Sayaka 2010! -Yo la elijo!-

¿Se acuerdan de esos videos del año pasado donde las chicas se hacían promoción para q las eligieran senbatsu?

Bueno, este año los tenemos de nuevo.

¡Y aquí estoy yo, Ange, para mostrarles el video loco de Sayaka! Hasta les traduje lo que dijo...

blogger-emoticon.blogspot.com


Como siempre, el video empieza con su nombre bello.

AKB48 TEAM K
AKIMOTO SAYAKA

Y ahí la pueden ver que aparece con un avioncito de juguete en las manos jugando igual que un cabro chico y haciendo el sonido del avión xD




"¡Bang!

Buenos días a todos. Soy la Comandante de las Fuerzas Armadas de AKB48, Akimoto Sayaka".

Sí, Sayaka nos sorprende vestida de militar y hablando como un verdadero militar! ¡Te saludo, mi general!


Luego se sienta y habla directo a la cámara.
"La razón por la que están viendo este video es porque necesito su urgente colaboración.

Hoy pueden decidir la formación de estas Fuerzas Armadas con su apoyo. Es lo que llamamos la 'Elección general de Senbatsu'..."


Y ahí empieza como a emocionarse (como siempre) y uno hasta puede sentir que está viendo un video revolucionario xDD
"Gracias a ustedes es que AKB48 está llegando a la cima. Por eso es que quiero proteger el concepto de las 'idol que puedes conocer' y su idea original, sin olvidarlos".


"¡Quiero proteger a AKB48!"


Luego se para y se pone en un estilo más femenino.

"Hmm, la vez pasada quedé en el maravilloso lugar 12 y les agradezco enormemente por eso".


Y ahí vuelve a su pose de comandante XD
"Por eso... ¡les pido su ayuda! Por favor, ¡apoyen a Akimoto Sayaka!"

De pronto, la llaman a su radio.
"...Ah, mis camaradas me llaman. Me tengo que ir".


Toma su avión y 'despega'... Y ahí dice la frase del año, lo más chistoso de todo el video:
"¡Yoroshikuuuuu!" (¡Cuento con ustedes!)

Claro, la palabra en sí no es chistosa, pero es que la manera cómo lo dice los va a hacer llorar xDD


Yo creo que Sayaka se tomó como 4 litros de Red Bull para hacer este video, en serio. Y le quedó increíble, ¿no votarías por ella después de ver esto? ¡Yo lo haría! xD

Pueden ver el video aquí. (esto no es YouTube así que no debieran borrarlo)


Y como dije el año pasado:

¡APOYEMOS A SAYAKA! ELLA SE MERECE TODO NUESTRO RESPETO ;)



P.D: El video de Sae aún no sale, pero lo traduciré y revisaré cuando salga (obvio, si este es un blog de SaeYaka :P )





blogger-emoticon.blogspot.com blogger-emoticon.blogspot.comVOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA VOTA POR SAYAKA...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario