viernes, 2 de abril de 2010

Capturas y comentarios de SaeYaka in Nueva York -porque me dieron ganas-

Hasta que vi el AKB48 DVD Magazine 3, o sea, el concierto y viaje a Nueva York (NY). 'Taba bueno ya.

Ya sé que lo más probable es que todos ya hayan visto este DVD, pero igual tomé unas capturitas de SaeYaka que quería compartir con ustedes fieles lectores (XD).

Primero, Sayaka andaba así digamos "sobreestimulada" en NY, parece que su energía no tiene límites... Y bueno, además tenía la ayuda de ejem... Red Bull.

blogger-emoticon.blogspot.com

No te preocupes Sayakita, yo también tomaría Red Bull si tuviera un jet lag del infierno.

El concierto fue tan tan tan espectacular, no sólo por Sayaka y Sae que dieron lo mejor de sí, sino también porque AKB48 en sí es lo más fantástico que existe. Cuando las miras no las ves como "artistas" que están ahí para ganar plata, sino como mujeres normales que están ahí porque les gusta lo que hacen y porque lo disfrutan. Y entonces no te queda más que decir: "Están ahí cumpliendo sus sueños". Qué bonito, ya quisiera yo sentirme así en la oficina, jajaja.


Y claro, lo otro memorable del concierto es... ¡SAYAKA SACÁNDOSE LA ROPA EN BLUE ROSE!



blogger-emoticon.blogspot.com

¿Pueden creer que se sacó la chaqueta y yo NO estaba ahí para verlo? Sufro.

Ah, otra cosa importante es que Sayaka habló un montón porque es una de las que le pegan un poco al inglés. Pero un poquito no más, como para sobrevivir, porque tiene harto que mejorar en cuando gramática (ya, me puse nerd). Y, además, tiene la posición central en la versión en inglés de Oogoe Diamond y eso es como para el premio Nobel (XD).


Y también... (tanta cosa que pasó, por Dios), ¡¿vi a Sae agarrándole el trasero a Sayaka...?!



Sayaka va a hablar y Sae le dice que pase al frente... Pero no se lo dice con la voz, ¡se lo dice con la mano!

Oh sí, yo hubiese hecho lo mismo.

Y ahí Sayaka habla y agradece el bis y dice: "Y la última canción, de nuevo...", y todos se ríen y ella pone una cara demasiado tierna. Me dan ganas de apapacharla.



¿Qué? ¿No les quedó claro? Entonz miren el GIF... :3




Ahora retrocedamos en el tiempo y veamos cuando estas chiquillas salieron de Japón.


Sayaka camina celular en mano. Estos japoneses no pueden vivir desconectados ¿a quién le estará mandando mensajes?


Sae va detrás... Apuesto a que le va a vibrar el celular... :P


Sae y Sayaka llevan lentes enteros de nerd. ¡Son compañeras hasta en la ñoñería! Sae le habla a la cámara y aparece Sayaka tratando de llamar la atención. "Oye, es mi momento de cámara", le reclama Sae.

Nerd, pero igual hot.

Sayaka nerd está feliz porque va a Estados Unidos, ¡la tierra de Maikol (Michael Jackson pos). La cámara la enfoca de cuerpo entero pero decidí censurar esa parte por la ropa era fea y no la quiero hacer pasar vergüenza pública XD



Ya en NY, practican para el mini concierto en NYAF y mira a la cámara y le toca el hombro a Sayaka, uy :3


Después del concierto están todas aliviadas y felices pero Sayaka...

...Sayaka llora porque todo salió bien y ella estuvo nerviosa hasta el último minuto del concierto. Awwww. Todas deciden sacarse fotos con ella como si fuera un animalito de zoológico.

blogger-emoticon.blogspot.com

¡Déjenla llorar! Sólo está expresando sus sentimientos T___T




Sae muestra las axilas: "¿Ven? ¡Uso desodorante!"

No, na que ver. la verdad es que estaba feliz porque todo salió bien.


Al otro día, las chicas tienen diferentes actividades en NY. Takamina encuentra un bicho en su asiento y lo quiere espantar pero la cuestión no se va. ¡Pero Super Sayaka viene al rescate! \^__^/

Super Sayaka agarra al bicho y lo tira. Listo.




Ahora, van a presenciar una escena que puede no ser apta para menores... Vean a Sayaka en el fondo, tiene en sus manos una Red Bull.



Ahora van a ver cómo se pone Sayaka en su modalidad HIPER.

blogger-emoticon.blogspot.com

Bailando como borracha.

¡Y se empina la bebida!


¡Y MÁS!

Alguien por favor dígale que pare, jajajaja.

A todo esto, Takamina le celebra todo a Sayaka...


Sayaka definitivamente está llamando la atención y dejen que les diga, pero yo creo que le pasó la mano con el Red Bull. De seguro que un par de horas después se sentía horrible.




Ahora deben cumplir una misión en la ciudad. El team de Sayaka está compuesto por Sayaka (duh), Sae, Yuko y Takamina. Tienen que encontrar una tienda de pastrami. Yummy.





A todo esto, nada q ver con SaeYaka, pero otro grupo (Maeda, Tomochin, Miichan y Haruna) andaba buscando una tienda de chocolates cuando las atacó un viento súper fuerte y miren... ¡A Miichan y Acchan se les dio vuelta el paraguas!

¿Saben que significa en Chile que se te dé vuelta el paraguas? :B

Significa que eres gay...blogger-emoticon.blogspot.com



¡Volvamos al team de Sayaka!

Sayaka protege a Yuko de la lluvia... *_________________* Yo también quiero.

Después de caminar y tomar el metro, por fin encuentran el pastrami.

Al otro día tienen que volver a Japón :(

No pesquen a Yuko en esta foto, miren al fondo... ¡SaeYaka! ¡Juntas! Yo creo que Sae no dejó sola ni un segundo a Sayaka cuando anduvieron en NY. Excepto en las noches porque ya sabemos que Sayaka durmió con Takamina...

blogger-emoticon.blogspot.com

Porque claro, Sayaka y Sae no pueden compartir habitación... Si no, imagínense... Es un asunto casi de seguridad internacional, porque la pieza puede explotar... xDD

Ok, volvamos a la foto mejor, después me dicen que hablo cochinadas :D

SaeYaka caminando juntas *^__^*


Y esta es la última captura que saqué... Sayaka le habla a la cámara mientras Sae está en el fondo, con sus lentes nerd otra vez.



Y ese fue mi loco "review" del DVD Mag Vol.3. Ya sé que no es una revisión total porque casi ni hablé del concierto. Pero en verdad que quería compartir estos momentos de SaeYaka que nos regaló el DVD. Y les digo, es que hay un montón.



¡LARGA VIDA AL RED BULL Y NOS VEMOS PRONTO!blogger-emoticon.blogspot.com

1 comentario:

  1. Ahahahaha buen Review xDDD me dio mucha risa xDDDDDD

    sobretodo la parte de no mostrar la ropa para no hacerle pasar verguenza xDD tambien lo del desodorante de SAe xDDDDDDDDDDD aaaah puedo imaginarla diciendo eso xDDD

    que mas que mas? LO DEL RED BULL!!! AHAHAHAHAHAHAHA xDDDDD

    uii Acchan y Tomochin...a mi se me daría vuelta el paraguas tambien....por ellas ufufufufu xDDD

    ResponderBorrar