domingo, 25 de abril de 2010

-Algo importante- traducción del blog de Sayaka en Ameba [19 de abril de 2010]

Les dije que iba a traducir el blog de Sayaka y Sae cuando algo realmente omportante pasara, ¿cierto?

Bueno, eso importante ya pasó. Los que pueden leer inglés ya lo han de haber visto en la versión original de este blog. Los que no, lo siento, no pude poner a pasarlo a español hasta hoy -____-

Yo creo que esto es lo más desgarrador que le he leído a Sayaka en cualquier blog. A veces en el blog del fan club notaba que andaba un poco triste, pero como esto, nunca.

¿Qué pasó Sayaka? ¿A qué le tienes miedo? Si pudiera, te solucionaría todos los problemas. Si pudiera, te ayudaría a encontrar la solución para cada una de tus preocupaciones. Pero desde aquí, siendo una simple fan, no puedo hacer más que escribirte un mensaje.

Debo confesar que cuando leí esto me puse a sollozar y me quedé deprimida todo el día. Menos mal que ya pasó. Me van a decir que estoy loca, pero cuando veo a Sayaka triste o preocupada, se me rompe el corazón. Tal vez muchos de ustedes no lo van a entender porque no son así tan hardcore (a algunos les doy miedo, lo sé), pero cuando ves que tu favorita está triste de verdad, entonces te sientes sin energías. Porque, a todos nos gusta ver a nuestras favoritas felices, ¿no?

Veamos lo que escribió (traté de poner la mayor cantidad de emoticones posibles o su equivalente tomando en cuenta que no tengo los mismo que el Ameblo).

____________________________________________

Familia Akimoto. Algo importante.
2010-04-19 23:41:14
Hoy tuvimos presentación ('∀'●)

¡¡Mi importante y valioso teatro y presentaciones!!

Pero...

Hoy...

Pensé demasiado en muchas cosas hasta que llegué a un punto en que ya no pude pensar más :'(

Me pregunto si está bien que lo diga...

Cuando estaba en el escenario y vi a todas las personas que estaban en el público, que tuvieron la oportunidad de estar ahí entre tantos que lo intentaron...

Me sentí mal y quise escribir con honestidad :'(

Para serles honesta, me estoy sintiendo perdida en este personaje de la Sayaka 'gorila' y 'chistosa' y eso me tiene preocupada.

Pero parece que los hago reír sin querer. Jaja.

Pero por otro lado, siento esta extraña preocupación.

Durante el stage, hago el papel del gorila en 'Uhhouhoho', y luego me transformo en una dama en 'Ashita no tame ni kiss wo' ☆

Teniendo la capacidad se puede actuar, ¿cierto?

O sea...

Me paro en el escenario con esta sensación y siento que les estoy mintiendo a todos...

Quería hablarles con la verdad, por eso escribí esto (´;ω;`)

Me veo fuerte, pero me preocupo por estas pequeñeces. Jeje.

Soy la mujer de los cambios repentinos (o‘∀‘o) ☆☆☆ LOL

¡¡Y la razón por la que estoy escribiendo esto hoy, es porque quiero un cambio de actitud!!

¡¡Porque quiero mejorar a Akimoto Sayaka!! x_X

La que sigue corriendo con todas sus fuerzas soy yo, Akimoto Sayaka.

Las cosas importantes... Las cosas que no debería esconder... Las cosas que defiendo...

Voy a dar lo mejor, con miles de cosas guardadas dentro de mí.

Desde hoy, esta Sayaka...

Cuenta con ustedes ☆ *^__^*

____________________________________________



Así que se siente perdida en ese papel que le dieron.

Mi Sayaka, no tienen porqué preocuparte. Tus fans, los de verdad, te aman por lo que eres.

Si ríes, si lloras, si sonríes, si haces pucheros. Si haces el papel de fuerte, o si cantas canciones tiernas. Kakkoii o kawaii.

Nosotros amamos a Akimoto Sayaka y Akimoto Sayaka conlleva una infinidad de sentimientos. Akimoto Sayaka es humana antes de idol, y como todo humano, tienes el derecho a sentir todo lo que sientes. La gente que te quiere no va a cambiar lo que siente porque un día no te sientes bien. Por el contrario, la gente que te quiere va a preocuparse por ti y va a apoyarte, como las más de 1000 personas que escribieron mensajes de apoyo después de que escribiste esto.

Lo menos por lo que te tienes preocupar es por la forma de ser que tienes, porque para nosotros eres perfecta. Cada virtud y cada defecto que tienes te hace perfecta a nuestros ojos.

Hay una razón por la que te escogí como mi oshimen y hay una razón por la que nunca te cambié. Una razón por la que fuiste, eres y siempre serás mi favorita. Y esa razón es: la forma de ser de Akimoto Sayaka.


Si ustedes pudieran leer cada mensaje que la gente le dejó a Sayaka... No pude leerlos todos, pero lo que leí me hizo llorar. Nunca había leído mensajes de apoyo tan lindos. Un sentimiento común entre todos era: "Respetamos a Sayaka por su honestidad".

¿Soy la única que lo piensa o esa es realmente la principal virtud de Sayaka? La honestidad.

Ohh, cuánto agradezco esa honestidad que tiene con nosotros.

Para terminar, quiero traducir un mensaje que dejó alguien llamado "Stone Cold." No sé, pero creo que el mensaje resumió bien lo que sentimos por Sayaka:


"LA MUJER EN EL ESPEJO.
Eres sincera. Eso es lo fantástico de ti. Cantas con sinceridad, bailas con sinceridad, haces cosas divertidas con sinceridad. Eres honesta en todo lo que haces. ¿No es bueno eso? Mírate al espejo. ¿A quién ves? La persona que ves es nuestra querida Sayaka".



Ojalá que lea todos esos mensajes en su blog. Se va a sentir amada =)


Y si ve este mensaje, espero que la haga sonreír.



2 comentarios:

  1. algiunos no te entenderan? xD! lo que no entiende que es el preocuparte por tu oshimen... o por su artista favorito... en otros grupos, no merecen ser llamados fans ;)!!!

    ResponderBorrar