sábado, 10 de abril de 2010

¡Emocióname! -Sayaka en Shibuya Deep A-

¡Tienen que ver o guardar esto antes de que sea demasiado tarde! Recuerden que cualquier video relacionado con AKB puede ser borrado de YouTube en cualquier momento...

blogger-emoticon.blogspot.com

El 2 de abril, Sayaka estuvo en un programa de televisión llamado "SHIBUYA DEEP A". El programa tiene hartas secciones pero pude encontrar una no más en YouTube. Tsk. Qué mal, ¡yo quiero el show entero!

La cosa es que aunque no he visto todo, sí encontré "reviews" en internet así que les puedo contar que una de las secciones se trataba de que los teleespectadores adivinaran algo "privado" de Sayaka con unas pistas que ella daba. ¡El ganador se llevaba una polera autografiada!

Las pistas eran sobre comida y su familia... Y una persona adivinó: "Me puedo comer un platón enorme de arroz".

Esto puede no sonar tan raro, pero es aquí cuando Sayaka cuenta su historia:

"Desde que era chica, mu familia nunca usó platos chicos para el arroz, sólo teníamos esos gigantes. Un día, fui a comer donde un amigo y me sirvieron en un plato chico. Cuando lo vi, sólo pude pensar '¡qué chiquitito!' Jajaja".


blogger-emoticon.blogspot.com

Luego venía una sección con encuestas y luego, la sección del "dichos mune kyun" (dichos que hacen que te emociones).

La gente en su casa tenía que mandar diferentes situaciones y las mujeres en el estudio (Sayaka y otra niña) tenían que terminar esa situación diciendo algo bonito, cosa que los hombres en el estudio se emocionaran (en japonés, mune kyun es cuando a uno se llena el corazón de muchas emociones y eso te aprieta el corazón). Entonces los hombres, si lo que las chicas dicen es lindo, aprietan los botones para ganar puntos. El que tiene más "kyuns" gana.

Así que el siguiente video tiene a Sayaka en acción...

Veamos lo que dijo:



Ok, primero viene la 'situación' y después lo que dijo Sayaka para completarla.


1. Me declaro a una chica que no le importa el qué dirán, y ella me dice:

"Soy bien egocéntrica y abuso de mi poder, ¿está bien? Si eso no te importa, entonces acepto".


¡Sí! ¡Si! ¡Puedes abusar todo lo que quieras!


2. De vuelta del colegio, tú y la chica que te gusta pierden el tren y cuando están solos esperando, ella te dice:

"Oye, el tren no pasará en una hora más, ¿qué quieres hacer mientras tanto?"


¡KYUN KYUN KYUN! blogger-emoticon.blogspot.com

¡No quieren saber lo que yo respondería a eso! Jajajajaja.


3. Una chica en la biblioteca te muestra una pregunta en un libro y te dice:

"Si me resuelves este problema, ¡te concederé un deseo!"


Tengo que empezar a estudiar más para poder solucionarle todo lo que me pregunte... blogger-emoticon.blogspot.com


¡Y ahora que saben de que se trata el show, pueden ver el video.




Sayaka tan femenina y avergonzada no tiene precio, vale la pena verla. Es tan hermosa, me llegan a dar ganas de llorar T___T


Disfruten ^_______^


No hay comentarios.:

Publicar un comentario