jueves, 29 de abril de 2010

¡Dénme un plato, SaeYaka se ha transformado en verduras!

Mi mamá siempre me dijo que tenía que comer verduras para ser sana y linda y yo nunca le hice caso...

blogger-emoticon.blogspot.com

Si... ¡Si tan sólo me hubiese dicho que las verduras eran así de maravillosas!

Sayaka es un Gobou (cadillo)

Sae es un Espárrago


AKB48 filmó un comercial (CM) con trajes de diversas verduras para promocionar el jugo de vegetales Yasai Ichinichi Kore Ippon de la compañía Kagome.

Verán... No sé si estos trajes son bonitos, pero una cosa está clara: Sayaka se ve genial vestida de cadillo y Sae es un espárrago perfecto... O sea, ¿qué más podría ser Sae si es tan flaca como un espárrago? XD

¿Han comido alguna vez "cadillo"? Creo que ese es el nombre, porque la verdad es que no sé qué demonios es. Y créanme que Wikipedia no me ayuda. Como es un vegetal casi exclusivo de Asia jamás he visto uno en mi vida... Pero si se parecen a Sayaka, ¡entonces deben ser súper ricos!

blogger-emoticon.blogspot.com

En este CM pueden encontrar todo tipo de vegetales, desde cebollas hasta tomates, desde zanahorias hasta pimentones, y bueno, todo tipo de vegetales raros. Sólo tienen que escoger su favorito.

Leí en unas noticias que Sayaka no estaba muy feliz al principio con su papel de gobou porque este no tiene una imagen 'tierna', así que se puso a llorar cuando le dijeron "¡serás un gobou!" Jaja, Sayaka, por qué tanto empeño en ser kawaii. Sin embargo, después de que vio el disfraz de gobou lo encontró bastante tierno para ser un vegetal tan poco sexy, así que terminó feliz con tu traje y su personaje.

Y la verdad, si me preguntan, el traje de Sayaka es el menos denigrante de todos...

blogger-emoticon.blogspot.com

¿Les gustó?

Pueden ver un video con los CMs e imágenes de la grabación, aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario