domingo, 2 de mayo de 2010

-¡La Gran Reunión de la Familia Akimoto!- traducción del blog de Sayaka en Ameba [02 de mayo de 2010]

Siempre sentí curiosidad de ver cómo es la mamá de Sayaka (¿tengo que volver a contarles que la mamá de Sayaka es filipina?) Lo más cerca que estuve de saber fue una vez que Sayaka puso una foto en el blog del fan club, pero era la espalda de la mamá, que llevaba una blusa de "Speedy Gonzales"... Jajajaja. Sayaka dijo en ese momento: "Sí, mi mamá es así tan rara". XD

Pero wow. Hoy me llevé tremenda sorpresa. Sayaka puso una foto ella con su mamá y su abuela (¿lo más seguro es que sea la mamá de su papá?)

¡Veamos qué dijo!

____________________________________________


Familia Akimoto. ¡La Gran Reunión de la Familia Akimoto!
2010-05-02 18:18:42

Hoy, en el musical Minky Momo...

¡Llegaron todas estrellas de la Familia Akimoto a verme! (o‘∀‘o) ♥♥♥♥

Mi extraña...

Y amada familia ゚+。(*′∇`)。+゚ ♥♥♥



Mi mamá y mi abuela ♥

Los hombres de la familia, como son personas libres, desaparecieron después de la obra, jaja.

Por eso los amo a todos, jajaja.

Pero mi papá no salió en la foto :'( jaja.

Oh sí, la Familia Akimoto es lo mejor ゚+。(*′∇`)。+゚ ♥♥♥

Atesoremos a nuestras familias, ¿ok? (o‘∀‘o) ♥♥♥


Es que wow.

Gracias Sayaka por mostrarnos a tu familia (o la parte de ella que no huyó, jaja) *^______^*

Qué chistoso, pareciera que la abuela también quiere huir de la foto. Qué linda xD.


1 comentario: