domingo, 30 de mayo de 2010

Resultados preliminares de la elección de senbatsu... Los lugares de SaeYaka

Con el lanzamiento de Ponytail to Shushu (ver el post anterior), también comenzó nuestro anual, largo y espantoso calvario de la "elección general", y el sitio oficial ya publicó los resultados preliminares tras un día de votación.



¡Sae obtiene el 9no lugar con 2.616 votos! Sae está aferrándose a su lugar dentro de las senbatsu y déjenme que les diga: no lo va a dejar ir. Siempre supe que estaría bien y tengo confianza en que lo hará perfecto. ¿Y quieren que les diga algo más? Se va a quedar entre las 10 primeras ;)

Sayaka por otra parte... Mi amada chica "extrema". Cuando veo estos resultados me acuerdo que perdí la esperanza con los japoneses. Sayaka está en el lugar 21, empatada con Ota Aika, con 718 votos. ¿Y por qué extrema? Porque el lugar 21 marca a las escogidas. El 22 significa estar fuera. Me siento pésimo al respecto. Es en estos momentos cuando me diento una fan inservible. Tsk. Yo no sé si Sayaka lo logrará esta vez. Confío en ella y soy la primera en hablar de ella cuando se trata de talentos infinitos. Confío en ella, pero no confío en Japón.

Espero poder reirme de esto cuando se acabe esta tortura.

Fighting!!!!!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario