sábado, 22 de mayo de 2010

Nos afiliamos a CD Japan

Así es. Ahora cada vez que quieras comprar o miras los productos que saca AKB (o cualquier producto de cualquier artista) a través de un link que te damos aquí, estarás colaborando con.... mi bolsillo xDDDDD (o algo así =/)

blogger-emoticon.blogspot.com

Así que luego voy a abrir una sección con todos los lanzamientos de AKB en CD Japan para que los encuentren fácil :) En la versión en inglés ya está listo, y por mientras pueden revisar ahí. La versión en español estará pronto porque tengo que esperar que me lo aprueben :P

Van a encontrar pronto (en inglés ya está) un banner en la parte de abajo de la página y tbn al lado:

CDJapan


A veces siento que me estoy quedando sin espacio en el blog... ^^;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario