sábado, 22 de mayo de 2010

Elección Senbatsu 2010: Posters de SaeYaka

Decidí que mejor les hacía una entrada aparte a estas fotos.

Las chicas no sólo se han promocionado con videos (Sae, Sayaka). Sino que también lo han hecho con posters.

Ha sido complicado encontrar fotos de buen calidad de los posters y lo que tenemos hasta ahora son fotos que han tomado los fans con sus cámaras. La de Sae la saqué de un fan blog y la de Sayaka la tomó Youkokurama del S48 (¡gracias!)

¡La idol galán!


¡Sayaka protegerá a AKB48!



Estos son los posters del año pasado:



Sae claramente está sacándole el jugo a su imagen de chico, pero yo encuentro que el póster de este año está mucho mejor, ¿qué creen? Yo encuentro que se ve mucho más tractiva. Y el de Sayaka... Nada que decir. El del año pasado era bien aburrido, ¡pero el de este año está excelente! ¡Mi capitán!

1 comentario:

  1. sep de hecho el de Sayaka mejoro mucho
    me gusta mas que el de Sae y eso que me encanta Sae como chico *_*

    ResponderBorrar