sábado, 22 de mayo de 2010

¡Comentario PROMOCIONAL de Sae 2010! -¡La idol galán!-

Por fin apareció el video de Sae. Se demoró mucho porque según el alfabeto japonés está casi de las últimas D:

En abril vimos el video de Sayaka.

Así que veamos cómo se promocionó Sae para la elección que ya viene (sí, al igual que con Sayaka, traduje su discurso ;)!

(Recuerden que el período de votación empieza el 25 de mayo a las 12am y termina el 8 de junio a las 02:59pm HORA DE JAPÓN).


Como en todos los videos, la historia parte con el nombre de Sae...

AKB48 TEAM K
MIYAZAWA SAE


Sae estuvo bien tranquila todo el rato, apenas se movió de donde estaba...




"Hola a todos, soy Miyazawa Sae del Team K".

Sae lleva una ropa medio masculina pero súper tierna, con un sombrero ¡y una humita en la solapa de la chaqueta!


"Primero, quiero agradecerles todos quienes votaron por mí en la elección pasada".

Hace una reverencia para agradecer a sus votantes el año pasado.



Habla calmadamente...
"Ehh, en la elección pasa me pregunté cuán lejos llegaría y quedé en el puesto 14".


"Por eso es que esta vez mi objetivo es lograr un puesto mejor que el 14, así que daré lo mejor de mí en esta elección".

Es tan tierna cuando se equivoca, además eso de trabársele la lengua es tan SAE :P


"Hoy, quiero ser aún más ese tipo de idol 'chica galán', pero no quiero que sólo las mujeres me admiren, también quiero que los hombres lo hagan. Quiero que mucha gente me conozca y diga 'oh, también hay una chica así en AKB48'.

Me encanta ese concepto de 'chica galán!, porque le queda tan bien.
"Confío en las palabras 'disfruta con todas tus fuerzas' que mi profesor de la escuela me dijo una vez..."

Se acuerdan que hubo un capítulo de AKBINGO hace unas semanas donde Sae cuenta su historia relacionada con esa frase?


"...y desde ahora me divertiré con ganas y me abriré paso cada día. Por favor, ¡apóyenme!"

¡Qué linda, de nuevo se le trabó la lengua! Me encanta :D


"¡¡¡¡¡Daré lo mejor de mí~~~~~~~~!!!!!"

Sae! Faito! xDDD



este video fue tan especial, porque Sae sale hablando de todo esto de la igol galán con su estilo masculino, pero todo el tiempo fue tan femenina...

Pueden ver el video aquí aquí.

Sae, te deseo la mejor de las suertes. Te mereces ser una senbatsu hoy y siempre. Y SÉ QUE LO VAS A LOGRAR, AHORA Y SIEMPRE ;)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario