sábado, 27 de febrero de 2010

Terremoto: Estoy bien

Hola chicos y chicas, sé que muchos de ustedes están preocupados por mí (Ange) debido al terremoto ocurrido en Chile, así que quiero informarles no más que estoy bien. Esta cuestión se movió demasiado, demasiado, exagerado, fue atroz. Los servicios básicos, incluidos teléfono e internet, volvieron en dos o tres horas después del sismo.

Gracias a todos por la preocupación a los que han enviado mensajes e e-mails.

SaeYaka Blog volverá cuando las manos me dejen de temblar, hehe.


Besos, Ange.

6 comentarios:

  1. gracias a dios que te encuentras bien!! una abrazo enorme desde venezuela!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias a Dios que estas bien T_T
    Abrazo desde Mexico!

    ResponderBorrar
  3. Aunque no nos conocemos yo siempre visito este blog,gracias por dejarnos saber que te encuentras bien.
    Un gran abrazo

    ResponderBorrar
  4. Que bueno que estas bien Ange!! Se ve que estuvo fuerte el temblor, un abrazote.

    ResponderBorrar
  5. Waaa~ me alegra que se encuentrebien!! igual nunca habia posteado antes pero... me alegra que se encuentre bien :3! le mando un abrazo y buenos deseos~

    ResponderBorrar
  6. hola!, este blog me gusta muxo, spero estes bien, ps me gustaria saber de ti por medio de tus posts, estare esperando hasta que todo regrese a la normalidad, abrazos desde México!!

    ResponderBorrar