jueves, 4 de febrero de 2010

Sae... Sae... Sae... ¡SAE! *pasa el oxígeno*

blogger-emoticon.blogspot.com-- Así es como te vas a sentir después de ver estas fotos de Sae... :P


Primero, quiero agradecer al foro JPH!P por las fotos.


Sae apareció en la edición del 1 de febrero de image.tv. No se asusten con la página si igual tiene todo tipo de fotos ^^;

Image.tv trae 25 intensas fotos de Sae y déjenme decirles que están todas increíbles. Estas son mis cuatro favoritas 8no pude elegir menos):




Como no quiero abusar de archivos que he conseguido en otras partes, no voy a poner más imágenes pero les daré la dirección donde pueden descargarlas gratis y sin compromiso (igual no está de más conocer un foro nuevo) : Las 25 fotos en buena calidad están en topic sobre Sae en JPH!P. :)

El primero de marzo habrá otra edición con Sae. Me derrito de puro esperar :P

____________________________________



¡Pero hay más! ¿Pensaron que lo de image.tv uya era mucho para su corazón? Nopues, si esto no se ha acabado.

¡Sae aparecerá en la edición del 15 de febrero de Weekly Play Boy! Esto hace mal para la salud T__T

Mi foto favorita:



pueden encontrar todas las fotos de WPB en el topic de Sae en JPH!P.


Sae es demasiado genial... No solo es linda y tierna, también puede ser TAN sexy. Y no sólo puede ser un hombre guapo (en Majisuka xD), también es toda una mujer... :p~~

blogger-emoticon.blogspot.com


Y no sé que más decir, estas fotos me quitan el habla... ^^;





P.D: También quiero fotos así de Sayaka. ¿Cuándo llegará ese día? :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario