martes, 23 de febrero de 2010

¿¡QUÉEEEE?! ¡SAYAKA ES ACOSADA EN EL BUS!

¡Mi amada Sayaka fue acosada sexualmente en el bus por un par de depravados cochinos! >___<

blogger-emoticon.blogspot.com


Ya, ya... No entren en pánico. Todo se enmarca en Salary Man Kintaro 2, el drama donde Sayaka hace un pequeño papel y que sale al aire todos los viernes. Igual verlo fue terrible >__<



Madoka (Sayaka) va feliz a su oficina...

Pero de pronto siente algo raro n su pierna...

¡¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡Malditos pervertidos le están tocando su piel suavecita!

Se pone nerviosa y trata de decirles que paren...

Pero los desgraciados siguen subiendo... T___T

Y lo que es peor, le tocan el trasero T___T

Ella está a punto de llorar y pide ayuda, pero no le sale la voz T____T

Pero... ¡Kintaro la salva! Y ella se pone súper feliz *^___^*

Luego se venga y patea al cochino mientras le dice: "idiota". Eso es algo que la verdadera Sayaka haría :P

Esta captura es linda, ¡se ve como un ángel!



Sayaka habló al respecto en excite news.

"Nunca me he encontrado con un pervertido en la vida real y tampoco quiero, pero durante las grabaciones comprendí el miedo y la angustia que se siente (cuando te acosan)", dijo. "Si me diera cuenta que un tipo va a tocarme, creo que por reflejo, LE TRITURO LA MANO".
ESA si que es mi Sayaka. blogger-emoticon.blogspot.com

Todos sabemos que lo haría :P Porque es fuerte y bella *___*

El artículo subraya que la chica a la que tocaron durante la filmación fue una doble, así no salió ninguna idol lastimada :B



¿Eh? ¡¿Qué?! Le... le...



¡¿LE PUSO UNA MANO EN EL TRASERO DE VERDAD?!blogger-emoticon.blogspot.com

Si ya sé que es para la foto, pero igual... T___T


2 comentarios:

  1. O_O
    seguras que no le tocaron el trasero?
    casi me da el shock viendo eso O_O

    ResponderBorrar
  2. Fueron impactantes las capturas pero, tus comentarios me dejaron rodando en el suelo de la risa. Insisto, esos gif que pones me recuerdan a... ti XD

    ResponderBorrar