lunes, 22 de febrero de 2010

El stage del Nuevo Team K se llama RESET y se estrena el 12 de marzo

RESET se llama el próximo stage del Team K (o el primer stage del Nuevo Team K).

RESET, o K6, debía comenzar el 28 de febrero pero la fecha de estreno se aplazó hasta el 12 de marzo.

¿Por qué? El blog oficial de AKB48 explicó que debido a la filmación de los últimos capítulos de Majisuka Gakuen tuvieron que atrasarse los ensayos del nuevo stage, por lo que se vieron obligados a atrasar el estreno de "RESET". A todo esto, reset significa "volver a empezar". Buen título.

Pucha, y nos van a hacer esperar un poco más. Yo ya no puedo aguantar la ansiedad. Pero no importa, igual las chicas necesitan un descanso después del fin del K5 y con todos eventos de Sakura no Shiori. Y no hablar de las grabaciones de Majisuka Gakuen y sus programas de TV.

Y yo me quejo del trabajo, ja.

2 comentarios:

  1. *O*

    que buena informacion

    *u*

    alfin podre ver a sae nuevamente

    aunque igual me duele ver al original team K esparcido ;O;

    ResponderBorrar
  2. perfecto el titulo
    me pregunto como se llamaran los stages de los demas teams

    entonces el team K no se estara presentando en el teatro este tiempo?

    ResponderBorrar