miércoles, 3 de febrero de 2010

Majisuka Gakuen Ep.3: Gakuran-sama es el hombre más guapo del planeta

Por fin les puedo traer capturas y comentarios sobre el tercer episodio de Majisuka. Disculpen que a veces no pueda poner las cosas en español de inmediato, me encantaría pero no me alcanza el tiempo :(

En fin, el tercer episodio del drama no fue cualquier episodio (porque si fuera cualquier vulgar episodio no lo estaría comentando :P), sino que fue el... Episodio de Saeman.

blogger-emoticon.blogspot.com

Tengo que decir que estuvo genial. Y ojo que no sólo yo lo digo, sino que todo el mundo lo dice. Se veía tan guapo que me sentí confundida ^^; Sae es una buena actriz, no sé de dónde sacó esas expresiones tan de hombre de repente, y hay que ver que eran súper reales :o

Igual me volví un poco loca sacando capturas pero para eso es la internet rápida, ¿o no? Para sacarle el jugo :P


(recuerden que la mayor parte de las imágenes en SaeYaka Blog son versiones pequeñas que pueden agrandar haciéndoles click)


Y todo comienza cuando nuestra querida e impávida robot Acchan camina por las callecitas de Tokio junto a su odiosa amiga Nachu. Quiero decir, Daruma. xD

Todo va bien, pero como este es un drama de gente así bien mala, pues llegan los malos de la escuela rival y molestan a Acchan. Y como Acchan no tiene sentimientos (en este drama) y no los pesca, los locos se enojan y Daruma defiende a Acchan. Sin embargo, una mano misteriosa y sexy aparece...

...y está llena de puñetes para regalar...

...y hace brilla...

...y también da patadas...

Pero, quién es esta persona misteriosa?

¿Y por qué defiende a Acchan?

...ay, perdón, toma equivocada... :B


Oh Dios... ¿podría ser...?

...nuestra amada...

...Saeman? (Gakuran en este caso).

¡Bingo! ¡Es Gakuran! (Fangirls se van desmayando una a una)

Entonces Daruma se acerca a Gakuran ay le pregunta: ¿Una travesti? (Es queclaramente... xDD)

¡Wn, están muy cerca!


*sangre de narices*


Después de este incidente, Acchan y Daruma se van mientras Gakuran las mira desde la distancia. Pero lo que Daruma creyó sería un evento único en la vida, volvió a ocurrir.

En la escuela, Gakuran salva a Acchan de un bate de béisbol que iba volando directo hacia su cara (aunque Daruma también estaba tratando de proteger a Acchan)


Gakuran, estudiante de 2do año de la Escuela Majisuka

HOT, sencillamente HOT


Así que Gakuran salva a Acchan en la escuela y hasta le lleva las cosas que se le quedaron allá... o_O

A Daruma no le gusta la idea de que alguien ayude a Acchan además de ella.

Pero Gakuran es tan sexy... A mi no me importaría con tal de mirarla todo el día.

Pero, ejem, Gakuran tiene también su lado acosador... Le anda sacando fotos a Acchan con el celular.

Si es tan sexy cuando se pone seria y amenazante... *____*


Y de nuevo Acchan y Daruma caminan por las calles después de la escuela y de nuevo las vienen a molestar los de la escuela rival.

¡Soy más macho que tú, afeminado!


Lamentablemente llegó un policía así que Gakuran no nos pudo deleitar con su cadena bling bling y sus tiernos puñetes y patadas. Qué lata.

Acchan y Daruma se van y Gakuran queda así toda triste.


Pero... Después de que Daruma y Acchan se fueron, ¡Gakuran se apareció en el camino de Daruma!

Gakuran le pregunta por qué le gusta Acchan... o_O

Daruma sólo le advierte a Gakuran que no toque a su Atsu-ne (Acchan).

Y Gakuran la mira no más... Y de paso derrite a 1458964 fangirls :P


BIENVENIDOS A...


Tekken: The Iron Fist Tournament.


Atsu-ne v/s. Gakuran


La bella Gakuran ha venido a desafiar a Acchan. ¿Por qué?


Daruma aparece justo cuando Gakuran le confiesa a Acchan que se enamoró de Daruma a primera vista... Wat Ta Fak?!

Y le gusta porque no pudo olvidar su enorme cara... x_X (qué asco, wn) ¿Es que no podían hacer que Gakuran se enamorara de cualquiera menos Daruma? ¿¡Por qué la apestosa esa?!

(si ni a Sae le gusta la idea)


Así no más. Acchan trata de irse. No va a verse involucrada en la pelea de hombre a hombre que Gakuran propone. Y Gakuran le dice la palabra mágica: MAJI (en serio/seria). Y ustedes ya saben que cuando a Atsu-ne le dicen "en serio" se pone verde, musculosa y se desgarra la ropa.


FIGHT!
Gakuran corre como un rayo para alcanzar a Acchan.


¿¡Por qué tienes que ser el rostro de AKB?!


Gakuran cae... Qué lindos tus zapatitos, Gakuran-sama.

Ja, casi se dan un beso en esta parte...

Y en esta están jugando rudo... o_O


Y así sigue la batalla hasta que se pone el sol y Acchan ya está aburrida, así que va no más y le pega a Gakuran con una técnica milenaria que hace que Gakuran vomite litros de sangre (no lo mostraron pero yo sé que sí xD)


Que eres fome, Acchan. ¿No podías seguir peleando como una mujer decente? XD

Mírenle la carita a Gakuran :( Yo la curaría todo lo que quiera.

¿Acchan no tuvo suficiente? ¿Le quiere pegar en el pechito a Gakuran ahora?

Uf, si la quería asustar no más...

Después de la pelea, Acchan y Daruma de nuevo se encuentran con los de la escuela rival y las vuelven a molestar, ¡pero súper Gakuran vuelve otra vez!

"Atsuko..."

"lo siento..."


"Ahora, pelearé por ti..."

Nuestra querida Gakuran igual es fácil así que cambia sus gustos y se enamora de Atsu-ne. O sea, igual que todos los hombres. La única diferencia es que en vez de salir corriendo tras una mini falda, pues sale detrás de la que le pega más fuerte. ¡Jajajajaja!


Y bueno, Gakuran quiere volver a pelear.


Pero Mariko-samaa Sado arruina la diversión y bla bla bla.

El episodio termina cuando Gakuran invita a Acchan a "alguna parte" después de la escuela... o_O

¿Dónde? No sé, pero quiero ir también :B



Y eso es todo.

Algunos detalles de este capítulo fueron modificados según mi conveniencia :D




Pueden bajar la versión subtitulada en inglés en Hello!Tracker (versión 1280, pero también pueden buscar la de 704) o en D-Addicts (versión 1280).

7 comentarios:

  1. Sae, gracias por siempre tratar de sacarle la chucha a Atsuko, por eso te amo <3

    Pd. Se mi pololo XD

    ResponderBorrar
  2. Excelente blog siempre me pones de buen humor al leer tus comentarios, sigue asi...

    P.d. He tratado de conseguir este Drama con subs en español pero no he tenido suerte D= solo llego a foros en los que se necesita estar registrad@ para tener acceso y eso es malo D= alguien sabe donde puedo encontrar los capítulos en descarga directa o por torrent sin necesidad de registrarse, seria genial si alguien me proporcionara esa informacion =D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://doramas.eianime.net/2012/05/majisuka-gakuen-temporada-1-mf.html
      *v*)-b

      Borrar
  3. Anónimo: Subtítulos en español, no hay. Creo q alguien subió solo el capítulo 1 a Hello!Tracker... En inglés puedes ir al mismo Hello!Tracker o a D-Addicts. En D-Addicts tbn tienes que registrarte pero no tienen medición de "ratio" así q puedes bajar y no compartir y nadie se dará cuenta. Y descarga directa tbn existe en: http://www.akb48online.com/, q es la página del tipo q encabeza el proyecto de subtítulos de AKB-48.com. Todos los subbs son en inglés. Si yo tuviera tiempo, lo pasaría al español pero pff, para eso necesitaría un mes entero de vacaciones. Ojalá te sirva la info.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por contestar a mi duda =3, habia buscado la serie en Hello!Tracker y si necesita registro D= y tengo tantas cuentas que una mas y perdere le cabeza @_@, el ratio no es el problema pues me gusta compartir jajaja, pero si esta en D.D. en Akb48online pues que mejor =D, crei que ya se podrian conseguir en español ya que encontre los 2 primeros capítulos online en Dailymotion pero lamentablemente ya no ha subido mas D=, gracias nuevamente y dejamedecirte de nuevo que me encanta tu blog siempre me pone de buen humor todos tus post, See Ya'

    ResponderBorrar
  5. esto es genial, me encanta como narraste el cap
    mori de risa mas de una ves, y yo tambien kede
    WTF? cuando resulto k gakuran esta enamorada de la asquerosa de daruma, pero igual al final reacciono y amo a Maeda.
    haaa maldita Sae (lo digo en buen sentido) ojala fueras hombre, no mejor no gracias a ti
    saco mi lado fangirl al extremo xD

    ResponderBorrar
  6. HO DIOS ME ENCANTO ESE CAPITULO SAE SE VEIA TAN SENSUAL DE HOMBRE *¬* AUNQUE SIEMOPRE DIJE QUE LSO TRANSVESTIS NO ERA LO MIO ... ESTUVE A PUNTO DE TRAICIONAR A MI QUERIDA tOMOMI-SAMA POR SAE XD ES QUE SE VEIA TAN SENSUAAALLL PERO RAPIDO LLEGO MI QUERIDA TOMOMI UNOS CAPITULOS DESPUES PARA DECIR O NO PEQUEÑA TU CORAZON ES MIO XD AUN ASI SAE SE GANO PARTE DE MI CORAZON Y AHORA ESTA ALLI ESPERANDO DETRAS DE TOMOMI-SAMA ... AME ESE CAPITULO XD

    ResponderBorrar