martes, 17 de noviembre de 2009

Verbatim ama a AKB48

Verbatim es una marca de almacenamiento de datos reconocida mundialmente. A lo largo de historia han fabricado desde diskettes hasta blu-ray, desde cassettes hasta USD.

Verbatim Japón acaba de lanzar una campaña el día de hoy (bueno, ayer ya) protagonizada por nuestras lindas, lindas ¡AKB48!

Diganme que estoy loca o lo que quieran, pero sinceramente esta es una campaña GRANDE. Ah, AKB es tan, tan increíble...
blogger-emoticon.blogspot.com

Bueno, la cosa es que como Verbatim es una compañía tan buena onda (de hecho, si yo fuera, tú dejaría de comprar otras marcas y compraría puro Verbatim ahora), nos tienen un regalo GIGANTE a nosotros, los fan de AKB de todo el mundo: LA AKB 4800 (fotos). Sí, leíste bien, 4800 fotos de AKB48 en una calidad asombrosa.

Vayan al sitio, está lleno de colores del arco iris blogger-emoticon.blogspot.com

Pueden bajar cada carpeta y subcarpeta y encontrar juegos dentro de algunas. Tienes que jugar estos juegos y ganarlos para poder desbloquear las carpetas arco iris.

Ahora, como nosotras somos tan buenas, bajamos las fotos de Sayaka y Sae para ti. Pero igual les recomiendo que vayan al sitio, porque es tan lindo... *_*

Las fotos ya se han compartido en varios sitios así que si quieres más fotos de otras, es cosa de que busques.

Sae y un pack de DVD

Sayaka y un disco duro portátil

¡Baja todas las fotos de SaeYaka! Clic aquí. (archivos .rar)

Por supuesto que las niñas salieron en muchos sitios de noticias también con el lanzamiento de la campaña.




En mi opinión, esta es una de las mejores (si no la mejor) campañas que le he visto a AKB, y no sólo eso, las mejores fotos que he visto. Es que son demasiado buenas, es un deleite para mis ojitos.

Gracias Verbatim blogger-emoticon.blogspot.com

Gracias Sayaka por ser tan linda y gracias Sae por ser tan linda también *___*


(A modo de comentario gracioso, parece que las fotos las tomaron en ese período en que Sae había vuelto de Camboya o algo así, porque está en ese proceso de cuando tu piel vuelve a la normalidad después de un bronceado feroz. LOL.)


5 comentarios:

  1. ohh genial muchas gracias ahora mismo me bajo las pics de sae y sayaka!! *o*

    ResponderBorrar
  2. ahahahahahaahha de ahora en adelante...sólo Verbatim xDDDD

    ResponderBorrar
  3. Voy a botar todos mis dvd memorex :B

    ResponderBorrar
  4. 4800 fotos!! woow solo vermatim se
    atreveria a hacer algo asi
    que genial !!
    ahora mismo bajo todas las imàgenes
    muchas gracias!

    ResponderBorrar
  5. *O* yo baje las fotos de mis favoritas, y por supuesto saeyaka *O*

    ResponderBorrar