viernes, 6 de noviembre de 2009

Infinity: Sí, se besan -PARTE 2- (no apta para cardiacos)

Ayer cuando llegué a mi casa después de un extenuante día de trabajo (XD), makistar casi me ataca por MSN con un grito histérico que decía: "OMG" (oh mai gad, para los monolingües) y con un link... Por supuesto que abrí el link de inmediato con un dejo de nerviosismo... (porque cuando makistar dice OMG es porque oh mai gad.

Y entonces vi...

(ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden provocar celos y fiebre graves)






A SAYAKA Y TAKAMINA EN UNA HABITACIÓN...








Y VI A SAYAKA BESANDO A TAKAMINA...








Y TAMBIÉN LA VI MORDIÉNDOLA...






Desde ayer en la noche, mi vida ya no es la misma *muero*


Pueden ver más imágenes (igual no están tan fuertes como estas) en el sitio de Web The TV.

3 comentarios:

  1. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

    *muero* que mega ultra gran envidia le tengo a takamina!!

    sayaka se ve maravillosa espero que saquen el musical en DVD *-*

    Sayaka kissu! :3 muerdeme a mi!!

    gracias por la traduccion!

    ResponderBorrar
  2. por cierto este musical no saldra en DVD?? muero por verlo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo:
    Debiera salir en DVD, pq todas las cosas de AKB salen en DVD en algún momento. El problema es que no sabemos cuándo. Supongo q debemos ser pacientes. :D

    ResponderBorrar