domingo, 15 de noviembre de 2009

Esto es... Amor -parte 2-

Les dije que se mantuvieran en sintonía. Yo sabía que tenía que haber una segunda parte de esta historia de amor, pero debo reconocer que no pensé que vendría tan pronto... ^^;

Del blog móvil de Sae de hoy:

____________________________________


Holi ♪^ー^)人(^ー^

Ayer volví segura a casa envuelta en la calidez de Sayaka (LOL) ♪♪(●^ー^●)

Hoy tenemos ensayos ★(^^)v(^^)v

◇SAE◆


______


Recreo ♪♪(。≧∇≦。)

Sayaka puso de wallpaper en su celular la foto de las manos tomadas en el bolsillo que le mandé ayer (●^ー^●)

Estoy tan feliz (*´∇`)

Ya, voy a trabajar duro esta segunda parte del día (*^_^*)

◇◆SAE◆◇


____________________________________


¿Leyeron eso? Sae estaba " envuelta en la calidez de Sayaka"...


Es tan romántico... No puedo resistirlo...

Y Sayaka puso la foto que le mandó de wallpaperrrrrr... Es que muerooooo...


Alguien porfis que me diga que no estoy soñando oh mai gad.*____*



P.D: Blogger necesita emoticones urgente.

1 comentario:

  1. *O* no eres la Unica ange, yo tbn alucino, es tan romantico , me encanta!!

    Muchas garcias por traducir y compartir algo tan bello *-*

    ResponderBorrar