sábado, 14 de noviembre de 2009

Esto es... Amor

Se me sale el corazón.

Ustedes saben que no tenemos acceso a los blogs móviles, pero de vez en cuando nos encontramos con fan blogs que tienen información sobre los mails que reciben.

Este post de Sae se merece ser comentado.

Esto es para ti, el o la que siempre ha creído en SaeYaka. Y también es para ti, el o la hereje que creyó que todo estaba perdido...


Del blog móvil de Sae-chan:


_______________________________


Después del trabajo, voy caminando con Sayaka... ♪♪(●^ー^●)

Como hace frío, vamos tomadas de la mano dentro del bolsillo de Sayaka... ♪♪(o‘∀‘o)

Sayaka está calentita... ↑↑(*´∇`) LOL LOL

Las Twin Towers caminan a casa amistosamente ♪♪^ー^)人(^ー^

◇◆◇SAE◇◆◇


_______________________________



Créanme, yo no lo inventé, es de verdad (a no ser lo haya inventado el fan japonés xDD)

El "amistosamente" no se lo cree ni Sae eso sí xDDD



¿No es esto como nuestro sueño? *_____*

¿Hacia dónde van? *_____*



Esto es amor, es Saeyaka.




Manténganse en este canal para más historias románticas.

5 comentarios:

  1. a que se refiere con "Las Twin Towers caminan a casa amistosamente", y sobre todo amistosamente, Sae y Sayaka no se llevan bien o algo asi?, disculpa mi ignorancia, sque apenas acabo de conocer a estas niñas (AKB48)^ u ^ !! ta wueno el blog saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Es que Sayaka y Sae se llaman a sí mismas las "twin towers", pq las dos son muy altas.

    Y son muy buenas amigas, tanto así q el amistosamente me suena demasiado suave, jaja.

    Bienvenido!

    ResponderBorrar
  3. oh! gracias por la aclaración (^ u ^), son tan amigas que hasta hacen eso (º 0 º)!! asi serán todas las japos??

    ResponderBorrar
  4. por cierto yo soy E00236, me cambie de nombre y ya modifique mi perfil

    ResponderBorrar
  5. ahahahaha que lindaaaaaaaaaaaas <3 pero yo camino asi con amigas tambien...aunque...no somos Sae y Sayaka asi que supongo que no importa xDDDDD

    awwww estas chicas <33 me matarán tototot <3 <3

    ResponderBorrar