domingo, 1 de noviembre de 2009

Infinity: Sí, se besan :D

¡Ya empezó INFINITY!

Conversé con rui del S48 sobre el musical (ella fue al show de Sayaka-Takamina) y su opinión es que la producción en sí no es del todo buena pero que las actuaciones de altísima calidad de Sayaka y Takamina (además del hecho de que se besan como tres veces) hacen que el musical sea todo un éxito.

Otras personas que fueron a ver el musical dicen que los solos de Sayaka fueron increíbles y que si ella alguna vez decide irse de AKB debería considerar seriamente hacerse actriz de musicales.

Aún no he oído opiniones sobre Sae-Yuki.

Aquí les dejamos las fotos especiales de la primera función y las fotos del folleto oficial.

ADVERTENCIA: Las fotos están de infarto, así que cuidado (estas fotos las saqué de los preview de las subastas así que la calidad no es muy buena, lo siento :[ ).


Foto especial de Sayaka del 31/10


Bonus del folleto


Ok, Sayaka se ve demasiado bien en la foto especial, pero también en las otras... Y tengo que admitir que se ve harto masculina en la foto de la derecha, y su mano me tiene loca... XD




Foto especial de Sae del 30/10


Bonus del folleto

¿Por qué Sae se ve tan bien con ese estilo oscuro? Especialmente en la foto de la izquierda... La otra foto es muy Takarazuka XD.

__________________________________


El día antes de la "premier", el musical se mostró a la prensa y pudimos conocer los trajes de la obra y algunas escenas del último ensayo. Y sí, vimos el ya famoso beso de Sae-Yukirin.
Me pregunto porqué no mostraron los besos de Sayaka y Takamina en la tele. Mi teoría es: Demasiado hot para la televisión japonesa :P

Noticias sobre l musical en la TV de Japón.


Vean el beso de Sae en el 0:50. Noten que Sae está usando falda, ¡wuajaja!

Por los comentarios de la TV, parece que Ruka entra a la escuela vestida de mujer para estar cerca de Maria y luego se muestra como Ruka-man. XD

Ay, ese beso con falda fue... *___*



Los medios escritos también cubrieron el ensayo e incluyeron hartas fotos (click en los links para ver más fotos).

Oricon News
http://www.oricon.co.jp/news/deview/70204/

Oricon News cita a Takamina hablando sobre el beso de Sayaka: "Ahora sí que me gusta Sayaka-chan. Así que su beso 'ahhh', hizo que me latiera el corazón".

Sayaka habla sobre su papel de hombre: "Muchas veces he tenido que hacer papel de hombre en AKB pero estoy agradecida de que en este papel en especial haya podido encontrar un nuevo encanto".

Sae dijo que se le puso la carne de gallina cuando vio la actuación de Sayaka y Takamina. Jaja... me pregunto porqué.

Y de nuevo sobre el tema del beso, Sayaka señala: "Primero y lo más importante es que somos AKB, somos idols, pero en el musical, como actriz, yo quería hacerlo bien. Así que dejé de lado el hecho de que no podemos hacerlo porque somos idols y dije 'como está en el libreto, hagámoslo', y lo hice".

Takamina agregó: "Sayaka es mujer pero traté de pensar en ella como un hombre encantador, de esos que te aceleran el corazón (ríe). Pero de pronto ella va y me besa en la sala de ensayo y 'ahhh', me empezó a latir el corazón".

Sae también habla sobre su beso con Yukirin: "La palabra 'beso' ahora sí que me da vergüenza. Como que me convierto en mujer. Y como mi compañera es Yukirin, lo hago como 'Itadakimayuyu'.


Excite Anime
http://blog.excite.co.jp/exanime/11476344/


OMG, beso Saya-Taka



Sanspo
http://www.sanspo.com/geino/news/091030/gnj0910300506012-n1.htm

Sae mordiendo a Yukirin



Barks
http://www.barks.jp/feature/?id=1000054652



Barks vuelve sobre el tema del beso y explica algunas cosas, como el origen del beso.

¿Por qué a Takamina le latió tanto el corazón con el beso inesperado de Sayaka? La verdad es que en un principio se suponía que no se iban a besar. Los besos serían falsos poniendo los besos entre sus labios. Pero un día, durante un ensayo, Sayaka decidió que había que dárselo de verdad. Y lo hizo. Obvio que Takamina casi se nos muere de un ataque al... corazón.

El director le preguntó a Sayaka si en serio lo iba a hacer así en el musical y ella dijo: "sí, está en el libreto, así que lo haré".


__________________________________



¿Por qué me carcomen los celos ahora? T__T

3 comentarios:

  1. bof bof bof bof bof (morire *.*)
    ke fuerte, ke fuerte, ke fuerte
    quiero ver ese musical, podria decir que son de mis favoritas, y en plan parejitas, joe, morire xD

    me gustaria tener el msn de alguna de vosotras (por ke sois dos, no? xD)
    sabeis mucho de akb48 en general, y yo tengo muy poka info de ese grupo, y kada vez me gusta mas, bueno si quereis, gracias de todas formas ^^

    By:MANATIE

    ResponderBorrar
  2. Oh margot!!!!
    Tan decidida Sayaka.... hasta a mí se me cayó la baba.
    Qué profesional eso de hacer el beso de verdad... claro, profesional u_u

    Impacto :P

    ResponderBorrar
  3. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh eh muerto!!!!!!! ya quiero ver ese musical!!! *o* joer como no mostraron el kissu de sayaka por dios!!!

    gracias por la traduccion!!

    ResponderBorrar