domingo, 24 de enero de 2010

Shibuya AX Cuarto y último día -Sae Bird-

Y se acabó el concierto de Shibuya AX.

Este año el primer lugar no sorprendió a nadie y el top ten, en general, tampoco.

La canción #1 fue IIWAKE MAYBE. Un single de AKB48. me encanta Iiwake así que por mí está bien. Y por supuesto, prefiero mil veces una canción que representa a AKB48 que una que representa a un team en especial a y a sus fans en especial. Sí, como Shonichi, que el año pasado se llevó el primer lugar. ¡Eso fue demasiado discriminatorio!

Es que o sea, ¿debiera empezar a reclamar porque Korogaru Ishi ni Nare no fue número 1? ¿O porque Mushi no fue número 1? ¿O quizás porque Itoshisa no Defense ni siquiera estuvo en el ranking? Seamos objetivos por esta vez. ¿Ya? Recordemos que somos fans de AKB, no detractores :P (y si no les gusta ahí está la puerta y qué tanto xD)

No hay sorpresas este año, no hay porqué lloriquear.

A todo esto, se me olvidó contarles esta IMPORTANTE información... Akimoto Yasushi, o Akipi, (el productor de AKB) le dio el premio MVP (most valuable placer, o jugador más valioso) a una de las chicas después de cada día. El segundo día de concierto, SAYAKA se llevó el MVP. Eso es porque salió con sus units y particularmente con Mushi.

blogger-emoticon.blogspot.comFelicitaciones amor mío. :P


¡Revisemos el top 25!

25. Kuroi Tenshi
24. Kodokuna Runner
23. Tenshi no Shippo
22. Kataomoi no Taikakusen
21. Aitakatta
20. End Roll
18. Relax!
18. Only today
17. Zannen Shoujo
16. Kuchiutsushi no Chocolate
15. Korogaru Ishi ni Nare
14. Tsundere!
13. Baby! Baby! Baby!
12. Temodemo no Namida
11. Nakinagara no Hohoende
10. Bird
09. 3 seconds
08. Shonichi
07. Heart gata Virus
06. Namida Surprise!
05. RIVER
04. Oogoe Diamond
03. 10nen Zakura
02. Kimi no Koto ga Suki dakara
01. Iiwake Maybe

Encore 1: Sakura no Shiori
Encore 2: Majisuka Rock and Roll



Comentarios:

  • 21 - Aitakatta. Ya todos conocemos Aitakatta. Sae y Sayaka en el escenario :)

  • 15 - Korogaru ishi ni Nare. WE ARE THE TEAM K!!!! ¡Oh, no puede ser, este concierto apesta porque Korogaru no fue número 1! ¿Que se vaya al infierno! xDDD Estoy bromeando, sólo me río de algunas actitudes :P Yo soy feliz porque Korogaru está en el ranking ;)

  • 13 - Baby! Baby! Baby! Sayaka y Sae en una canción grupal que fue single. Me hubiese gustado que salieran con bikinis eso sí.

  • 10 - Bird. ¿Eh? ¿Por qué estoy hablando de Bird? Bird es una de una unit del team A, cantada originalmente por Takamina, Mariko y Maimai. Pero Maimai no pudo estar en el concierto hoy así que la reemplazó... SAE. ¡Sí! Se debe ver tan sexy con esa ropa. Otra razón para comprar el bendito DVD Box.

  • 06 - Namida Surpsise. No me gusta NamiSapu... Pero Sae está ahí así que celebremos igual.

  • 05 - RIVER. La canción de AKB que mejor ha vendido se queda en el 5to lugar. Jajaja. A mi me gusta RIVER :( Yo la habría dejado en el segundo o primer lugar. Sae y Sayaka cantaron, por supuesto.

  • 04 - Oogoe Diamond. Me pregunto si Sae le pegó su charchazo a Acchan esta vez, para hacer más real coreografía, digamos... Sae y Sayaka en el escenario.

  • 03 - 10nen Zakura. Sae está en el escenario porque fue senbatsu en esta canción pero... wow, ¡Sayaka también salió! ¡Yay!

  • 01 - Iiwake Maybe. Maybeeee, maybeeee... ¡¡¡Felicitaciones!!! Amo Iiwake :D

  • El primer bis (encore) fue Sakura no Shiori, con 50 personas en el escenario. Obvio que Sayaka y Sae estaban ahí.

  • El segundo bis fue de nuevo Majisuka Rock and Roll, con Sayaka. El grupo Majisuka.

  • El MC 4 fue Sayaka, Mariko, Acchan y Yuka.

  • Sayaka, Takamina y Yukirin estuvieron en Pigg después del concierto.



Canciones que eché de menos este año:
Itoshisa no Defense, Return Match, Stand Up, Melos no Michi, Lay Down, Saigo no Seifuku, Seifuku ga Jama wo Suru, Keibetsu Shiteita Aijou, Shinkirou, 109, Hitei no Requiem.

Canciones que me alegro entraran:
Todas las canciones de Sayaka y Sae, todas las canciones del Team K y Hikoukigumo, AKB Sanjou y 3seconds.



Y eso. Acabaron cuatro días de concierto. El mundo puede volver a la normalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario