sábado, 2 de enero de 2010

¡Feliz Año Nuevo! -Mensajes de SaeYaka-

Antes que nada, ¡FELIZ AÑO NUEVO para todos los SaeYakers en todo el mundo!

Esperamos que el 2010 sea excelente para todos y especialmente para Sayaka y Sae (mi deseo personal es que Sayaka saque un PB :B)

El blog oficial de AKB48 ha puesto unos mensajes de Año Nuevo con foto de cada una de las chicas. Claramente el management sabe que la menjor manera de empezar el año es con un mensaje de tu AKB favorita :)

Y como sé lo tanto que significa SaeYaka para ustedes, traduje sus mensajes... Gracias Hana por corregirme la traducción ^___^


________________________________________


2010-01-01 19:16:27

Akimoto


¡Feliz Año Nuevo!

Es un verdadero honor terminar el año 2009 cantando en Kouhaku.

¡Muchísimas gracias!

Este año [2009] fue un año donde mucha gente nos apoyó, pero creo que también fue un año de momentos decisivos para mí.

¡Les agradezco desde el fondo de mi corazón!

No voy a conformarme con como estoy ahora y quiero seguir adelante con ambición.

¡El 2010 quiero tener más y más energía y hacer muchas cosas sin encasillarme en una sola cosa como actuar y cantar!

Seguiré persiguiendo mis sueños.

¡Por favor, apoya a AKB48, SKE48 y SDN48 desde hoy!

Muchas gracias.










2010-01-01 19:27:40

Miyazawa



¡¡¡¡¡El 2010!!!!!\(^O^)/

¡¡¡¡¡...ha comenzado~~!!!!!(。≧∇≦。)

Feliz Año Nuevo

a todos ♪♪

(=`・ω・´=) grrrr

Como el 2010 es el Año del Tigre, ¡¡¡¡¡quiero que esté lleno de energía como sólo el año del tigre puede hacerlo!!!!!

¡¡¡¡Quiero hacer todo lo que se me pida frenéticamente!!!!(≧▼≦)

¡¡¡Voy a mejorar mucho y me pondré bonita de cuerpo y de alma!!!!

Así que por favor, ¡¡este año también preocúpense de esta Sae!!m(__)m

Cuento con ustedes este año también ★☆(●´∀`●)/

◆◇◆Miyazawa Sae◆◇◆



________________________________________



Es interesante ver cómo la manera de escribir de cada una refleja su personalidad. El mensaje de Sae está lleno de genki, lleno de emoticones y de signos de exclamación. Sayaka, por su parte, no usa un sólo emoticón ni tampoco abusa de los !!!!. Además, el lenguaje que usa es súper respetuoso.

Sí, los polos opuestos se atraen.


1 comentario:

  1. muchas gracias por las traducciones, ya vieron el especial d nemousu? jajajajaja

    ResponderBorrar