sábado, 3 de octubre de 2009

¡Sayaka y Sae se hacen blogs oficiales en Ameba!

La noticia del momento es que muchas AKB48 que no tenían blog público (en Ameba) por fin se crearon uno.

Ameba blog (Ameblo) es un servicio de blogs muy popular relacionado con Ameba Studio (el del programa de Sayaka y Meetan) y con toda la familia de Ameba. A todo esto, la primera en hacerse un blog de estos fue Meetan.


Como Ameblo se ha hecho súper popular ahora último gracias a su jueguito "Pigg" (un poco como era Second Life en su época de esplendor), muchas AKB se hicieron un blog, y entre ellas, nuestras Sayaka y Sae.

Para tener una cuenta de Pigg tiene que tener obligatoriamente un blog. Una cuenta de Ameblo te da acceso a todos los servicios de Ameba.

Estas son las direcciones:

http://ameblo.jp/sayaka-akimoto/
http://ameblo.jp/miyazawa-sae/

Si saben un poquito de japonés o se saben los nombres de las chicas de memoria van a notar que los banners están mal escritos (escribieron mal los apellidos) ^^; Ojalá los arreglen pronto.



Edit 5 de octubre: Ya arreglaron los nombres en los banner.

Los blogs son oficiales, no son falsos como otros que se han visto últimamente.

Igual me emocioné cuando vi que Sayaka y Sae por fin tenían sus propios blogs públicos pero hay algo que me molesta: los blogs se llaman "Pigg Diary".
¿Eso quiere decir que sólo los van a usar para Pigg? ¿Van a escribir diariamente?

Si los vana usar sólo para Pigg, entonces es una pérdida de tiempo. Eso es básicamente porque no me agrada Pigg y no me he molestado en crear uno y tampoco me gusta la idea de tener que hacerme uno.

Estoy rezando para que usen sus blogs para lo que son, para "blogear".


Pro igual, ya era hora, igual son buenas noticias. Espero no más que los usen para escribir.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario