domingo, 25 de octubre de 2009

SaeYaka en el bonus del DVD de RIVER: Lo que podrían decirnos en una cita!

El DVD de RIVER incluye un video "bonus" donde aparecen las chicas usando ropa de calle y diciéndole algo a la cámara como si fuésemos nosotros. Así que en resumen, siéntanse como si les están hablando =D

Estos videos empezaron con Oogoe Diamond, ¿se acuerdan? Ahí salían gritando "daisuki!"

Bueno, ¡SaeYaka Paradise les trae a su hogar los videos de Sayaka y de Sae!

Acuérdese que ahora ponemos videos en Dailymotion porque YouTube nos borró la cuenta (malditos). Para ver los videos en buena calidad no se les olvide seleccionar HQ.



Sae:


SAE: Y... ¿Qué era lo que me ibas a decir?


Te diría tantas cosas, Sae Sae ;)



Sayaka:


SAYAKA: Ok, no pienso perder. Hasta la estación, ¿cierto? ¡Ahora!


Ayy... Yo correría hasta el fin del mundo contigo si fuese necesario...

El video de Sayaka es tan... Sayaka XD




¡Disfrútenlos!


2 comentarios:

  1. ahhh cada ves sayaka me roba un poquito mas de mi corazon!!! *o*

    me facina~~

    sae tan bella como siempre! <3

    gracias por la traduccion y los videos

    ResponderBorrar