martes, 13 de octubre de 2009

Imágenes de Infinity en TV

Sí, soy un ser maligno que no actualizaba hace demasiados días el blog en español, y lo que es peor, ¡la gente se molesta! En fin, cuando tengan un trabajo como el mío (igual, no les deseo tanto mal) van a entender porqué a veces no puedo actualizar.

Y seguimos esperando que Sayaka o Sae escriba en su blog oficial... Y nos vamos a morir esperando parece, ajajaja.

Pigg del demonio, hasta me hice una cuenta por si aparecen ¡y aún no lo hacen!


Ya, revisemos algo interesante que haya pasado anteriormente:


Gracias a AKBINGO y Shuukan AKB vimos algunas imágenes así bien flash del musical "Infinity" que ya viene, ea ea. Y ustedes ya saben porque nos lleva de cabeza este musical...

AKBINGO mostró a las niñas promocionando el musical:



Interesante es que no anden con esas típicas ropas vampirescas y oscuras de las que abusan estas cosas. Y por lo mismo me pregunto cómo van a ser las ropas de la obra en sí (además del uniforme escolar y en caso de que se cambien de ropa).



Ahí está Sae con Yukirin. Igual esta pareja es rara, me cuesta hacerme la idea de verlas juntas. Sayaka y Takamina por el otro lado... *___*

¿Y notaron lo raro de la foto? (Además del pelo de Takamina)

Sí, ¡Takamina creció como 10 centímetros! Ajajaja. Han de haberla puesta sobre una caja de manzanas, que linda.


¿Y pensaron que eso era súper? No han visto nada pos...


Shuukan AKB muestra a las niñas aprendiendo el libreto y tomándose las fotos para el póster promocional...

SaeYaka es tan sexy así seria...



Sae y Yukirin en la caja... ¿Es idea mía o Sae tiene miedo?


Y preparen el desfibrilador (que es ese aparato médico para la resurrección)...

Sayaka tiene la mano de Taka mientras ella duerme... Y mírenle los ojitos a Sayaka. ¿Es normal? No, no lo es.... Y la cuestión me hizo desmayar unas cinco mil veces :o De hecho, creo que me voy a desmayar de nue... *beeeeep* *____*

Si quieren que les confiese algo... Yo quiero que Sayaka me mire así =D


2 comentarios:

  1. holaa! el blog esta muy bien, me gusta `(^u^)´! una preguntita sabes donde puedo descargar los programas de shukan AKB? los he buscado por todos lados pero los han borrado por violar los derecho y bla bla, porfavoorr!! gracias!!

    ResponderBorrar
  2. Hola, perdón por responder tan tarde.

    Todos los programas de AKB los puedes en contrar en el tracker de Hello!Online :)

    ResponderBorrar