domingo, 13 de septiembre de 2009

Trama de ∞・Infinity: Vayan poniendo el cuello

Ay Diosito... Es que acabo de leer la trama del musical de AKB48... Wow.

Ok, se repartieron unos flier oficiales en durante el concierto que dio AKB hoy (ayer). Estos fliers promovían ∞・Infinity, el próximo y primer musical de AKB48, donde Sayaka y Sae son protagonistas.

Gracias MAKISTAR por el flier, te amo XD

La info incluye lo que ya les contamos antes y la trama:

Ruka, una estudiante de intercambio, llega a una escuela de chicas a las afueras de la ciudad.
Ruka, que es muy poco femenina, atrae de inmediato a todas las chicas.
Sin embargo, Ruka es un vampiro.
La razón para cambiar de escuela es una chica: Maria.
Para Ruka, Maria es la compañera que siempre buscó para compartir la vida eterna.
Llena de grandes éxitos de AKB48, una nueva historia comienza...


Esto es tremendamente emocionante... Y terriblemente gay XD

La lógica dice que Sayaka-Sae debiera ser "Ruka", mientras que Takamina-Yukirin serían "Maria". La verdad no la vamos a saber eso sí hasta que empiece el musical, supongo.


Tengo el cuello listo. Ser mordida nunca me pareció tan excitante, la verdad.





¡Recuerda, esta noticia la leíste primero en SaeYaka Blog! Da nuestro link si vas a poner esta información en otra parte.








Inglés: http://www.saeyaka.com/2009/09/infinity-plot-get-your-neck-ready.html

2 comentarios:

  1. mmmm...me suena a el anime Maria+Holic...pero mas interesante.
    jajajaja tan tan tan Gay=Maravilloso
    y con Sayaka y Sae que puede ser mejor???
    PD: me encanta el blog lo tengo en mis marcadores ;)

    ResponderBorrar
  2. ahhhhhh me muero por que entregen los papeles!!! Sayaka es perfecta para ser Ruka *O*

    ohh no puedo espera, me siento tan geih!!

    si saaka necesita practicar las mordidas, yo me dejo morder!! <3

    muchas gracias por la info!!

    ResponderBorrar