sábado, 19 de septiembre de 2009

Nueva batalla de SaeYaka en AKBINGO: El detector de mentiras

El último AKBINGO (16 de septiembre) fue sencillamente sensacional. Fue un verdadero paraíso para los SaeYakers.

Habíamos esperado por esto durante tanto tiempo… ¡El Shoujiki Shougi de SaeYaka! (trad: el ajedrez de la honestidad).

Sae, la más "genki" de AKB


VERSUS

Sayaka, la más seria de AKB

El juego consiste en hacerse preguntas de grueso calibre. A quien se le hace la pregunta responderá “no”, y el detector de mentiras revelará si miente o no.

Yuko presenta a las participantes del primer juego: "Akimoto-san... y ¡¿Miya...moto"!? Yuko se equivoca en el apellido de Sae =P

Miyamoto-san XD


Sae se siente morir pero se repone porque viene la gran batalla… Las Twin Towers cara a cara.



Cada una ha preparado 10 preguntas o “verdades” para la otra, pero sólo podrá seleccionar algunas para preguntar.

Estas son las preguntas que Sae preparó para Sayaka:



  1. Quiero que me digan que soy kawaii (tierna) más que kakkoii (cool).
  2. Aunque soy una idol, soy mala para forzar sonrisas.
  3. La verdad es que soy tímida.
  4. Igual estaría bien convertirme en manager (recuerden ese episodio de AKBINGO donde le dicen a Sayaka que debiera ser manager en vez de idol)
  5. He comido productos vencidos y me ha dado diarrea.
  6. Soy de esas personas que se enamora fácilmente.
  7. Dices que me visto mal pero al menos me visto mejor que Takamina.
  8. Quiero decir el "faito ippatsu" del comercial de Lipovitan D.
  9. Todos los días me miro el cuerpo en el espejo de la casa.
  10. Últimamente me he estado controlando, pero ahora quiero llevarme las cajas de almuerzo a mi casa (recordar el episodio de 0ji donde se revela que Sayaka se había llevado los almuerzos del Kouhaku a su casa).


Y estas son las preguntas de Sayaka a Sae:



  1. Siempre actúo genki (con energía), pero la verdad es que estoy cansada.
  2. Uematsu-san dijo que me visto mal, pero yo creo que tengo estilo (recordar el AKBINGO donde destruyen el sentido de la moda de Sae).
  3. Cuando voy a una tienda de libros, veo que mi PB esté agotado.
  4. Actúo como inocente pero la verdad es que me encantan las bromas pervertidas.
  5. Me han confundido con un hombre en el baño de mujeres.
  6. Cuando Sayaka anda en su atsui-mode (entusiasta) es insoportable.
  7. Quiero aparecer más en dramas que en shows de variedades.
  8. El personaje de caras raras de Yuko me molesta.
  9. Soy perfeccionista.
  10. Yo estoy mejor calificada que Sayaka para ser capitana del Team K.


Empieza Sae... ¡Primera pregunta!


"Aunque soy una idol, soy mala para forzar sonrisas".


Wow... Sayaka contesta: NO (igualita a Yukie-sama XD). El detector de mentiras se mueve pero no pasa la línea roja así que Sayaka está a salvo. Sae pierde su primer punto.

Le preguntan a Sae porqué pensó en esa pregunta.



Dice que como Sayaka es del tipo de persona q siempre se preocupa demasiado, pensó que Sayaka podría ponerse nerviosa con esa pregunta. Sae se frustra al perder.

Sayaka sólo contesta:

"Sonreír es mi vida "

Igual, honestamente, si me preguntan, he notado que Sayaka a veces fuerza mucho las sonrisas... Igual es su trabajo, pero a veces se le nota mucho XD


Turno de Sayaka.


"Uematsu-san dijo que me visto mal, pero yo creo que tengo estilo"


Sae obviamente responde: NO.

Sin embargo... ¡pierde! El detector de mentiras dice que Sae está mintiendo. Sayaka gana su primer punto.



Le preguntan a Sae si esa vez se enojó. Ella sólo dice que aunque Uematsu-san le dijo que se vestía mal, ella escuchó a las otras AKB decirle que se veía tierna, así que prefería confiar en sus compañeras. Sayaka agrega que después de ese episodio todo el mundo molestaba a Sae y Sae se había molestado un poco.

Próxima pregunta...


"Últimamente me he estado controlando, pero ahora quiero llevarme las cajas de almuerzo a mi casa"

Si han visto 0ji, 1ji y AKBINGO religiosamente entonces se acuerdan del episodio donde cuentan que Sayaka se lleva en una caja gigante todos los almuerzos que sobran de las grabaciones a su casa.

Sayaka responde: NO. Por supuesto, el detector de mentiras dice que miente, ¡punto para Sae!

Todo el mundo se ríe de Sayaka y su expresión al perder no tiene precio. Sata-san le pregunta por su familia y ella dice: "Desde ese día, siempre me preguntan: '¿qué hay de almuerzo hoy?', y agrega: "Creo que desde ese día se han puesto un poco avaros".

Oh Sayaka, eres increíble. Me encantan esas bromas que haces.

Miren la boca de Sayaka en esta captura. Tan linda ^___^


Sayaka le pregunta a Sae ahora...


"Siempre actúo genki (con energía), pero la verdad es que estoy cansada"


Por supuesto que la respuesta de Sae es "no". Pero...



¡Sae pierde! XD Sayaka gana otro punto!

Sayaka igual se sorprende con la verdad y Sae tiene cara de querer morir otra vez...

"¡No estoy cansada!"


El staff le manda un mensaje a Sae diciendo que no hay necesidad de sobreactuar si no puede. Jaja.

Parece que Sae se picó con esta pregunta porque su pregunta a Sayaka es como una bomba...


"Quiero que me digan que soy kawaii (tierna) más que kakkoii (cool)"


La respuesta de Sayaka es, obvio, negativa.


¡Y obvio también que pierde! Si todos sabemos que está mintiendo, jajaja. Sae celebra su punto.


Sayaka sólo quiere hacer un hoyo y meterse adentro para no salir XD Pero, esperen... se ve tan tierna *___*

Sayaka le susurra a Sae....

"¿Por qué preguntaste eso?"

Todos se ríen de Sayaka (para variar) y Sata-san le pregunta si de verdad quiere que le digan que es tiernocita.


"Sí", responde y les juro que lo hace de manera tan, tan, pero tan tierna... Las otras se ríen como diciendo: "Ni en tus sueños" XD

Ahí Sayaka cuenta que en los eventos con los fans siempre estos le dicen que es "cool". Sata-san le dice que la verdad, cuando alguien la mira a los ojos siente que que se va a convertir en piedra...


Sayaka duda un segundo y luego viene la imagen más escalofriante vista jamás en la televisión... ¡Tengan cuidado cuando vean las siguientes imágenes!


Sayaka mira a la cámara y se convierte en...








¡MEDUSA AKIMOTO! XD


Qué miedo, Sayaka, debo reconocer q eso me dio medio... Pero igual fue chistoso =D


Sae y Sayaka están empatadas...

Es el momento para que Sayaka pregunte... Esta sí que la quiere saber...


"Soy perfeccionista"


Sae dice que no lo es y gana. Sayaka pierde un punto.

Sae dice que ella cree que quiere ser perfeccionista, pero en realidad no lo es. Le preguntan a Sayaka porqué preguntó eso y ella responde: "Bueno, es que su ropa y...", y todos se mueren de risa y le dicen a Sayaka que se está riendo de la ropa de Sae... Sayaka explica: "¡Me están malentendiendo!"

Takamina explica que Sae siempre está ordenando el camarín y recogiendo la basura, y que tiene harta conciencia al respecto.

Kiyoto-san le dice a Sae que eso es cansador y que deje de hacerlo.

¿Ven esa herida en el brazo de Sae? :o


¡Última pregunta! De Sae a Sayaka. Esta es... vergonzosa.


"Todos los días me miro el cuerpo en el espejo de la casa"




Jejeje... Sayaka pierde y pone su mirada asesina mientras todos se ríen, Sae especialmente ríe como si el mundo se fuera a acabar.

"¿Yo te conté eso?"


Sae explica que Sayaka siempre se está mirando la figura en el camarín y Kasay agrega que también, cuando se están cambiando de ropa, Sayaka se mira el cuerpo en el espejo estando en calzones o en ropa interior...



Sip, Sayaka siente una vergüenza horrible... O sea, yo estaría igual si se ponen a revelar mis intimidades pos.

Mayuyu hace unas poses de físico culturista... ¿Será que Sayaka se mira los músculos?

Sata-san le pregunta a Sayaka si acaso le gusta que las otras la miren... Esa onda... me muero (que igual a mi me encantaría mirarla... XD)


Sayaka responde que no, que no es que le guste que la miren... Y explica que en verdad, como tres días después de un stage sus músculos se ven súper bien definidos... *muero*




Y tenemos una ganadora: ¡SAE! ¡Felicitaciones!






Ohh wow. Este AKBINGO fue lo máximo. Pero escribir este resumen me tomó como 3 días, ¡así por favor disfrútenlo!



1 comentario:

  1. muchas gracias por tu esfuerzo
    este resumen esta super bien
    recien ayer comense a interesarme por saeyaka, especialmente por sae y tu blog es lo maximo,
    gracias!!!!!!! de verdad!

    ResponderBorrar