martes, 8 de septiembre de 2009

Sayaka (y AKB48) en Music Fighter... Ninguna señora la quiere de nuera...

AKB48 fue al programa Music Fighter a promocionar Iiwake Maybe (ya era hora) y aunque las senbatsu son 21, solo 12 fueron al programa. ¡Eso significa que Sayaka sí estuvo! (Sae no fue, eso sí =[ )


Como ven, las chicas estaban sentadas en el orden en que salieron senbatsu. Así que Sayaka era la última =P

Los animadores preguntaron la posición en q fueron elegidas y preguntaron quién era la 12...

¡Yo! ¡Yo!

Igual anduvieron agarrando a Sayaka para el tandeo (la molestaron un poco) porque había salido última (parece que no sabían que había más elegidas que ni siquiera fueron al programa...)

Dejen de molestarme o les saco la...


¡Wow, no te enojes Sayaka! ¡Te amamos! LOL.


El programa hizo una encuesta en la calle mientras mostraban a la gente una foto de las chicas. La primera pregunta estuvo dirigida a señoras de edad: "¿A quién de estas no le gustaría tener de nuera?" :o


Adivinen quién sacó más votos...

...




Uh-oh... Alguien hizo enojar a Sayaka... La mayoría de las señoras dijo que Sayaka se veía demasiado dura. Cuando decían eso Sayaka atinó a decir: “¿de nuevo?”. La pobre, recuerden que ya fue elegida en una encuesta similar en AKBINGO como la más malvada.

No te preocupes Sayaka, te dicen eso porque eres muy sexy ;)

La mirada asesina de Sayaka

Tú sabes que las chicas sexy siempre se ven malvadas... =D

Pero nosotras sabemos que por dentro eres una dulzura *____________* ¡Por eso te amamos! =D

Ahí sí, una sonrisita =)

Una de las señoras dijo que no le gustaban las mujeres que se teñían el pelo y Sayaka saltó de inmediato diciendo: "No me lo tiño!"

Ahí los animadores le dijeron a Sayaka que no reclamara entonces porque esa respuesta había sido algo "dura", jaja.


La pregunta siguiente (dirigida a mujeres jóvenes) fue: ¿Si volvieras a nacer, quién te gustaría ser?

Las chicas de AKB pensaron que ganaría Mariko porque es bonita. Uno de los animadores le preguntó a Mariko qué pensaba de eso y ella contestó: "Yo también creo que soy bonita". Eso es a lo que yo llamo humildad pura... =P

Entonces los animadores volvieron a molestar a Sayaka con eso de su "dureza" (dureza de carácter, aunque ya sabemos que los abdominales también los diere duritos, hoho) diciendo que cuando Mariko dijo que era bonita, ella no se había reído XD



Y ganó Acchan al final.

"Akimoto, eres demasiado seria", dijo uno de los animadores.

¿Seria yo?


La última pregunta estuvo dirigida a hombres: ¿Con quién te gustaría estar cuando te caigas/estés deprimido?

La verdad es que esta pregunta puede significar dos cosas, y viendo lo que contestó la gente creo que algunos lo tomaron en el sentido de caerse y otros en el sentido de ponerse triste.




Sayaka sabe que esta pregunta va a ser complicada...



Miren, tiene ojitos expresivos...

El tipo de la derecha quiere que Sayaka gane XD




Los tipos empiezan a responder... Haruna, Yuko...

Y de pronto, uno de ellos...

"Yo elijo a Akimoto-san"

¡Yay!


¡¡¡¡¡¡¡Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! ¡Sayaka celebra su triunfo moral!

No lo puede creer. Aceptémoslo, Sayaka no está acostumbrada a gustarle a los hombres XD


Ahora, la razón que dio el tipo es bien rara: "Se ve S (sádica), así que si me caigo/me deprimo, me puede castigar aún más y llevarme hasta lo más profundo..."

Oh-oh, creo que encontramos a un masoquista en potencia.



Sólo fue un voto, pero para Sayaka fue como ganar =D


La animadora dice que la respuesta del tipo que eligió a Sayaka fue extraña... ¡No nos tiene que decir, ya nos dimos cuenta!

Y Sayaka contesta:


¡No soy tan sado!


Je... je... je... ¿Eso quiere decir que es un poquito sado? *muero*


Al final, Iiwake Maybe...


Close-up a Sayaka... *________*



Ese fue el Music Fighter. Estuvo bien gracioso así que si lo encuentran (pista: Youtube) véanlo, ¡no se arrepentirán!


Y bueno, si les gusta Sayaka, ver este programa es una obligación. La mostraron demasiado tiempo y eso siempre es bueno.








Inglés: http://www.saeyaka.com/2009/09/sayaka-and-akb48-in-music-fighter-no.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario