jueves, 10 de septiembre de 2009

ADIDAS48: All Day I Dream About SaeYaka

Me van a perdonar el título esta vez pero intentaba pensar en algo "deportivo" y fue lo primero que se me vino a la cabeza... Igual puede mejorar ^^;

Hace unos días ya (andamos atrasadas con las noticias, pero tengo la excusa perfecta: el trabajo me consume) AKB48 anunció que se mandarán pedazo de "festival de deportes" el 10 de octubre en el Makuhari Messe Event Hall.

Voy a confesar que me carga decirle "festival de deportes/sports festival". Es que es tan del H!P... Así que desde ahora le cambiaré el nombre y le llamaré "súper día deportivo". Y qué tanto =P

Antes de que empiecen a decir que AKB está poniéndose como el H!P déjenme que les comente una cosa: Todas estas cosas como los deportes, los musicales, etc. so son raras entre las idol. Incluso los Johnnys han hecho cosas por el estilo aunque no con regularidad. Y si no les gusta esta explicación, pues bueno, por último los eventos deportivos son tremendamente populares en los colegios japoneses así que es parte de la cultura del país (no como en Chile donde con suerte de hacen hacer un par de abdominales en la clase gimnasia, un fracaso, por eso estamos obesos).

Ahora, más detalles.

El evento se va a tratar de Team A versus Team K versus Team B, y probablemente esta será la última actividad de los Teams antiguos :(

Además de ver a las chicas correr y saltar (que no es malo), ¿qué tiene de interesante y novedoso este evento? Que los fans también van a poder participar como atletas. ¿Sorprendidos? :o

¡Ja! Si estuviera en Japón, ¡yo y Sayaka haríamos la mejor pareja deportiva de la historia!


El día deportivo va a ser una oportunidad excelente para que Sayaka y Sae demuestren su potencial, especialmente Sayaka, con ese cuerpecito musculoso que tiene... *babea descontroladamente*

La verdad es que este encuentro deportivo está hecho para que el Team K lo gane todo y Sayaka se lleve todas las medallas de oro, para qué estamos cosas... =D





Inglés: http://www.saeyaka.com/2009/09/adidas48-all-day-i-dream-about-saeyaka.html

1 comentario:

  1. seee todo mundo sabe que Sayaka ganara XD
    mi sueño es jugar con ella a las vencidas jojo
    XD

    ResponderBorrar