sábado, 12 de diciembre de 2009

SaeYaka en Nemousu TV: Amor pintamonos <3

Esto probablemente ya lo vieron, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de dejarlo estampado en este blog :P ¡Es el comercial del Nemousu de esta semana!

Sayaka, Sae, Kitarie, Mocchi, Cindy y Sasshi se van de camping, jojojo.

El comercial muestra a las chicas promocionando el episodio durante la noche. Al parecer Sae se había fumado algo la estaba pasando bien porque estaba pintando el mono todo el rato como cualquier niño niña preescolar (si Sae es TAN tierna a veces...). Sayaka llevaba la batuta en el comercial pero, ¡Sae sencillamente no paraba de molestar!


Y de pronto, Sae se acerca peligrosamente a Sayaka...

Sayaka: "¡Oye, estás muy cerca!"


Sae se ríe no más ;)

El comercial sigue y Sayaka ale pregunta a todas que digan al mismo tiempo una cosa que se les venga a la mente cuando se trata de hacer camping. Me imagino que todas debían decir la misma palabra, pero cuando abrieron la boca, quedó la escoba XD Todo fue un desorden porque todas dijeron palabras diferentes. Y obvio, Sae seguía llamando la atención...

Muymal, a Sayaka no le gusta nada eso y agarra a Sae del brazo para "calmarla" (yo claramente no me calmaría...)

Sayaka: "¡Salió todo desordenado!"


Después de eso, Sayaka mira no más a Sae de arriba abajo (así como un scan... jojo). No sé ustedes pero a mí me pareció más que romántico *^___^*




Aquí hay una versión resumida del hecho (resumen=parte SaeYaka), proporcionado por un usuario muy inteligente de YouTube XD




Y si quieren ver el comercial completo, pueden visitar el sitio oficial de la 3ra temporada de Nemousu TV (hagan clic en el botón que parpadea).





¡Alguien que las detenga... Me están matando de emoción! *______*

2 comentarios:

  1. ja,ja,ja ya vi el comercial completo, y es muy gracioso!!como que sae esta un poco inquieta porque sera?
    estas niñas me agradan cada vez màs je,je

    ResponderBorrar
  2. no mueras no mueras jajaja
    a mi tmb me mataron jojo

    ResponderBorrar