martes, 8 de diciembre de 2009

Para los ojitos: Sayaka -tierna y sexy-

Voy a escribir estoy porque ando en mi momento Sayakístico *^____^* (igual eso es el 99,9% de las veces) :P

A fines de noviembre, Sayaka, Ume-chan y Maachan anduvieron en un evento de caridad donde vendieron calcetines (XD) en el Yodobashi Camera de Akihabara. Un 10% de las ventas se donó a la caridad.





Fotos cortesía de: http://www.stereosound.co.jp/hivi/idol/781/

¿No se ve ultra tierna Sayaka en estas fotos?blogger-emoticon.blogspot.com
Yo creo que es el efecto del gorrito de lana :D

¡Sayaka puede ser tierna, está comprobado y no se atrevan a decir lo contrario!


________________________________



El libro de AKB48 sobre los viajes que hicieron se publicó hoy (bueno, hoy en Japón, porque técnicamente es el 9).

Algunos sitios cubrieron la noticia e incluyen un par de fotos de Sayaka. Pueden ser del libro o tal vez fotos algo diferentes, el punto es que... Ay Diosito.



Más fotos en Sanspo y Sponichi.


Si las fotos van a ser como esas, me arrepiento de no haberlo comprado ^^;

2 comentarios:

  1. ah que bonitas se ven, me gustan los calcetines de sayaka, coloridos!
    una preguntita, como para cuando estara listo el DVD de la ultima obra de teatro donde salieron Sae y Sayaka?, ya lo quiero verr!!!
    gracias!

    ResponderBorrar
  2. Hola bluecat!

    Te respondo altiro pq justo andaba rondando por aquí...

    La respuesta es q... Todavía no se sabe nada, no hay anuncios aún, pero en cuanto sepamos daremos la noticia aquí, no te preocupes! ;)

    ResponderBorrar