domingo, 23 de agosto de 2009

NOTICIA TRAUMÁTICA: Disuelven Teams originales y hacen nueva formación

Manerita de empezar el día tuvimos.

Al final del concierto en Budokan, el manager del teatro, Togasaki, subió al escenario y anunció que los teams que conocemos hasta hoy se disolverían y que tendrían una nueva formación desde octubre.

Luego, empezó a llamar a los nuevos miembros de los Teams.

Team A, K, y B se componen ahora de:

Team A:

Se quedan
Takahashi Minami (Capitán)
Maeda Atsuko
Kojima Haruna
Shinoda Mariko
Takajo Aki
Nakata Chisato

Nuevas
Kuramochi Asuka(K)
Matsubara Natsumi (K)

Sashihara Rino (B)
Katayama Haruka (B)
Nakagawa Haruka (B)
Ota Aika(B)
Nakaya Sayaka(B)

Suzuki Mariya (RS)
Maeda Ami (RS)
Iwasa Misaki (RS)
Oya Shizuka (RS)


Team K:

Se quedan
Akimoto Sayaka (Capitán)
Umeda Ayaka
Oshima Yuko
Ono Erena
Miyazawa Sae

Nuevas
Itano Tomomi (A)
Minegishi Minami (A)
Fujie Reina (A)

Kohara Haruka (B)
Tanabe Miku (B)
Nakatsuka Tomomi (B)
Nito Moeno (B)
Yonezawa Rumi (B)

Nonaka Misato (RS)
Matsui Sakiko (RS)
Uchida Mayumi (RS)
Kikuchi Ayaka (RS)


Team B:

Se quedan
Kashiwagi Yuki (Capitán)
Watanabe Mayu
Hirajima Natsumi

Nuevas
Kitahara Rie (A)
Miyazaki Miho (A)
Sato Amina (A)

Chikano Rina (K)
Masuda Yuka (K)
Oku Manami (K)
Sato Natsuki (K)
Kasai Tomomi (K)
Kobayashi Kana (K)

Komori Mika (RS)
Sato Sumire (RS)
Suzuki Shihori (RS)
Ishida Haruka (RS)


SDN:
(Ellas eran parte de SDN y de Teams hasta hoy, pero a partir de octubre sólo pertenecerán a SDN)
Noro Kayo (Capitán, K)
Ohori Megumi (K)
Sato Yukari (A)
Urano Kazumi (B)




Llegó el momento de que nos despidamos de los Teams a los que estábamos acostumbrados. Es hora de decirle adiós a nuestro querido Team K.

TEAM K POR SIEMPRE


Es un poco difícil explicar lo que se siente ahora con esta noticia. ¿Qué va a pasar con los stages? Nadie sabe. El A5 ya lleva casi un año así que ya es hora de que se acabe, pero el K5 y el B4 no se ha presentado lo suficiente. ¿Se van a acabar así no más d eun día para otro? Imaginen el último día del A5, K5 y B4 en octubre... Va a ser un mar de lágrimas. T__T

Ahora, más allá de lo atroz que es esta noticia para nosotros como fans (al final igual podemos recuperarnos y acostumbrarnos), lo que más me preocupa es cada una de las AKB. Cada Team era como una familia y ahora están separándolas, mal.

Makistar me mostró un comentario escrito debajo de una foto de AKB en la página Natalie.mu.

Con esta noticia hubo mucha conmoción entre las miembros de AKB. Watanabe Mayu abrazó una foto de Ota Aika, que estaba ausente por la gripe, y lloró de rodillas. El escenario ya estaba vacío, pero quedaba lleno de preocupación.


Tengo que reconocer que eso me hizo llorar. Mayuyu hizo lo que me imagino todas querían hacer. Mayuyu, el robot.


Miren lo que le hicieron a nuestro Teamr K. Todas eran especiales (Heiwa va a decir que menos una y yo estoy de acuerdo xD) y ahora veo sus nombres desparramados por todas partes. Se llevaron a Yuca, una de las mejores voces de AKB (El Team K era dueño de las tres mejores voced de AKB, creo yo: Sayaka, Yuka y Nonti); se llevaron a Nonti, una buena voz y la que llevaba la batuta por naturaleza en los MC; Meetan, la "ero-líder"; y así... :'(

Creo que deberíamos dejar de preguntarnos "por qué". Sabemos que igual nunca vamos saber la verdad y si seguimos buscando razones nos vamos a frustrar más.

Podemos reclamar todo lo que queramos, pero eso no va a cambiar nada. Ya está hecho. Aprovechemos a los Teams mientras podamos.

Ahora los fans tenemos dos opciones: seguimos apoyando a AKB (y a nuestras oshimen) o tomamos nuestras cosas y nos largamos. Así de simple.

En vez de seguir reclamando y queriendo matar a Akipi (igual válido), deberíamos concentrarnos en tomar una decisión.

Puede que yo esté disconforme con todo esto, pero Sayaka y Sae todavía están ahí y todavía necesitan nuestro apoyo. Igual que Miichan, Yuka, Nonti, Sasshi y todas. ¿No sería triste para ellas ver cómo los fans se van? ¿Más todavía por culpa de decisiones administrativas que escapan de sus manos? Yo creo que necesitan nuestro apoyo y yo al menos se lo voy a dar.

Los Team A, K y B ya no son en verdad los A, K y B que conocíamos y que nos gustaban, pero AKB48 sigue siendo AKB48, no se nos olvide eso (igual me costó entender y aceptar esto...)

El lado más oscuro de esto (además de la ira de los fans) es cómo hacen llorar a nuestras niñas. Supongo que a los cabecillas de esto se les olvida que son humanas. ¿no era ya mucho con las elecciones, digo yo?
¿Por qué reparar lo que so estaba roto? ¿Por qué insisten en hacerlas llorar? Si pudiera, las abrazaría a cada una. Como dice una amiga mía: "Esto también pasará..."


En el lado positivo, Sayaka y Sae todavía están en el mismo Team, ¡así que tenemos SaeYaka/Twin Towers para rato!


Y Sayaka es la capitana del Nuevo Team K. Igual era como obvio, si total ella siempre fue la líder secreta de K. =D



Inglés: http://www.saeyaka.com/2009/08/shocking-news-original-teams-dissolved.html

4 comentarios:

  1. Si realmente la notica fue terrible para los fans y me imagino que para ellas, ya que como comentas cada equipo era una familia. Aunque soy fan del aun Team A, siempre considere el Team K como el equipo más unido de los 3, pero realmente fue fatal ver como el Team B como el equipo más aniquilado en esta decision ya que solo quedaran 3 de las originales. ¿Que nos queda hacer? bueno si realmente eres fan del grupo, es continuar apoyando en el futuro, las chicas aun continuan ahí, no se han ido, solo sera un cambio a la estructura de los 3 equipos. Asi que hay que apoyarlas.

    ResponderBorrar
  2. Ese es el espíritu Miki-chan! Fightiiiing! =P

    ResponderBorrar
  3. Yo no soy fan, pero igual me da pena q hayan hecho eso... creo q quizás el cambio fue para potenciar los teams, aunque es una prueba arriesgada pues no todos los fans van a apoyar incondicionalemnte con estos cambios.

    Bien porque Sayaka y Sae quedaron juntas... menos mal.

    Yap, saludos

    ResponderBorrar
  4. Esta noticia, fue como un balde de agua fria para mi, cuando vi el nombre de Tomomi chan en el Team B, me puse a llorar, me dio tanta pena, saber que desde ahora nada sera igual para ella y para el Team K, su tema favorito era del team K, pero el solo pensar de lo que debe estar sintiendo ella y muchas mas, me da pena, solo me queda el consuelo de sae ;_; que por lo menos sigue con sayaka, aun q tbn creo k para ellas dos, ya no sera lo mismo seguir en el team K, espero que este sentimiento de frusttracion se em vaya...

    ResponderBorrar