martes, 1 de junio de 2010

PRINCESS SAYAKA

Yo creo, amiguitos, que esta es la última vez que escribiré este blog. O sea, ¿para qué seguir haciéndolo si hemos alcanzado el cielo?

Además, no creo que pueda sobrevivir tres minutos más después de ver estas fotos todo el día.

Créanme, estoy en un serio problema, encontré estas fotos hoy cuando estaba en la oficina y después de muchos malabares las pude subir para ustedes. Jeje, todo por Sayaka.

Supongo que las fotos no están en la mejor calidad, pero son bastante buenas. O sea, podrán ser de 1x1 pixel y aún así se vería estupenda.

Todavía no puedo decidir cuál es mi foto favorita. Supongo que hablaré de eso después. Porque podemos hablar de esto para siempre, ¿o no?

Disfruten, nos vemos en el paraíso.

P.D: Sayaka, sencillamente eres la mujer más maravillosa del planeta. Y si lo digo yo, es porque es verdad.





Esta fue una oferta de tiempo limitado.

Las fotos fueron sacadas por petición de alguien. Lo lamento mucho. Quería compartir con ustedes pero a veces tener un blog tan popular juega en contra. Sabía que iba a pasar pero me arriesgué igual.

Ahora pueden odiarme xD


NOTA: SaeYaka.com NUNCA ha subido ni compartido productos relacionados con AKB que están disponibles para comprar desde fuera de Japón y NUNCA LO HARÁ. Nosotros promovemos el CONSUMO del los productos de AKB y nos gusta que puedas comprar sus cosas. Si no puedes hacerlo, está bien saber que puedes obtenerlos por otros medios. SaeYaka.com promueve las COMPRAS a través de métodos tradicionales (tiendas online) o no tradicionales (amigos en Japón, servicios de terceros). Sin embargo, ¡qué podemos hacer cuando hay productos que no pueden ser adquiridos desde fuera de Japón? ¡Como estas fotos? No es nuestra culpa que los servicios japoneses se olviden de nosotros la mayor parte del tiempo, incluida la tienda oficial.

Eliminé las fotos PORQUE RESPETO EL TRABAJO DE SAYAKA y a la persona que me pidió borrar las fotos. Pero a cambio, pido algo de respeto y consideración por los fans extranjeros. Gente como yo y muchos otros gastamos cientos de dólares al mes en AKB. Nosotros, que vivimos en el extranjero, tenemos el doble de mérito. Nosotros no pagamos 1600 yenes por un single, llegamos a pagar 3500 con el envío. No somos fans de segunda.




1 comentario:

  1. wuorales! en las fotos sayaka aparece muy sexy, con esas caracteristicas, va para modelo!
    que buena onda de tu parte por respetar el trabajo de sayaka, eres una buena fan, eso me agrada, ojala y yo pudiera ser iwal, lastima que no tenga tanto dinero para comprar las cosas desde japón
    saludos!

    ResponderBorrar